Horóscopo Libra Diciembre 2022

Las energías cósmicas favorecerán cualquier emprendimiento que tengan en mente, sólo que tendrán armarse de paciencia. Las inversiones de dinero tendrán éxito, siempre y cuando analicen cada uno de los detalles con detenimiento. En cuanto a sus gastos, éstos alcanzarán niveles elevados si no optan por controlarse un poco. A partir del día 20 de Diciembre, habrá firmes posibilidades para realizar algún grato viaje de placer. El amor abrirá sus puertas a partir del día 16 de Diciembre y las relaciones con hermanos y familiares próximos se fortalecerán.

Amor

Los Libra entenderán que las dudas y la timidez no los benefician. Aquellos que hace ya años están en pareja darán un nuevo impulso a la relación en el terreno de la sexualidad. Dejarán de lado la rutina y, en cada encuentro, apelarán a su imaginación evitando que cualquier intento de reprimir su impulso interior perjudique sus encuentros íntimos. Quienes aún estén solos tendrán la posibilidad de dar un giro positivo a sus vidas si no ocultan por más tiempo sus sentimientos a la persona que acelera los latidos de su corazón.

Trabajo

Dentro de su entorno inmediato, los nativos de Libra hallarán todo el apoyo necesario para su crecimiento en el terreno profesional. Será éste, además, el momento justo para iniciar una activa campaña de propaganda que beneficiará a sus negocios; si bien, los resultados se harán visibles recién a partir de! día 20 de Diciembre. Los Libra estarán en condiciones de demostrar toda su capacidad y desplegar su poder de seducción en el ámbito donde desarrollan sus actividades laborales, pues recibirán merecidos halagos de sus superiores.

Cuidados personales

Los encuentros con hermanos y familiares próximos harán maravillas en el estado de ánimo de los Libra y la tranquilidad volverá a sus espíritus. La actividad física moderada y continua estimulará la circulación sanguínea y, con ella, la oxigenación de todos los órganos y tejidos. El estado de ánimo será óptimo y favorecerá la rápida recuperación de aquellos nativos de Libra que hayan estado enfermos. Los tratamientos de belleza darán los resultados deseados y otro tanto sucederá con las dietas, tanto sean para adelgazar o recuperar peso.

Horóscopo 2022