Horóscopo Libra Agosto 2022

El inicio del mes de Agosto hallará a Libra disfrutando de buenos momentos. Los estudiantes del signo lograrán buenos resultados en sus exámenes y, aquellos nativos que estén interesados en viajar, podrán hacerlo durante la primera semana de Agosto. Con posterioridad, algunas dificultades se irán presentando. Por lo general, los nativos de Libra son poco propensos a luchar contra los obstáculos. Éste será un buen momento para tomar las riendas y enfrentar los problemas con decisión. Comprobarán que están capacitados para vencer todas las dificultades.

Amor

El amor se le presentará a Libra en los lugares más insólitos. Por lo tanto, tendrán que dejar bien abiertas las puertas de su corazón para que ingrese y se instale en sus vidas. Aquellos nativos de Libra que estén solos conocerán a alguien que hará renacer sus deseos de formalizar una relación estable y duradera. Sin embargo, tanta bonanza se interrumpirá a partir de la segunda semana del mes de Agosto. Desde ese momento, los Libra estarán expuestos a sufrir desengaños, sobre todo, si se trata de una relación con algún compañero de trabajo.

Trabajo

Un antes y un después. Al igual que en los temas románticos, los nativos de Libra disfrutarán de una primera semana maravillosa que, luego, dejará paso a una etapa cargada de contratiempos, Por esta razón, si están interesados en pedir un aumento de sueldo o en cambiar de trabajo, tendrán que hacerlo antes del día 7 de Agosto. Luego, necesitarán mantenerse expectantes. Una conducta medida, dispuesta a evitar por todos los medios los enfrentamientos, será el modo más efectivo de salir indemnes de esta situación tan particular.

Cuidados personales

Este ámbito responderá a las mismas premisas establecidas para la vida laboral y sentimental de los nativos de Libra para este mes de Agosto. Por lo tanto, la primera semana será óptima para corregir cualquier problema de salud que no haya sido tratado debidamente por un profesional Esta conducta preventiva impedirá que se agraven los trastornos ya existentes y que no surjan nuevos. A partir de la segunda semana, los Libra estarán jaqueados por conflictos en el campo profesional a la vez que sufrirán la agresividad velada de personas envidiosas de sus logros.

Horóscopo 2022