Horóscopo Libra Abril 2022

Los nativos de Libra contarán con una marcada fortaleza y se sentirán intensamente ligados a la vida. Las buenas influencias planetarias desde el signo de Géminis imprimirán una gran vitalidad y un mayor entusiasmo para elaborar proyectos para el futuro. Prudentes y con los pies en la tierra, tazarán sus planes teniendo en cuenta que no siempre las condiciones serán benévolas. Pero durante este mes de Abril, la generosidad del cosmos los gratificará con un optimismo que borrará toda posibilidad de dudas y temores.

Amor

Venus Y Marte otorgarán a los Libra la sensibilidad necesaria para disfrutar de bellos encuentros íntimos con el ser amado. Por lo tanto, sera un excelente período para gozar del amor en todos sus aspectos, tanto en lo erótico como en la consolidación de planes para un futuro en común. Alguna circunstancia inesperada como lo puede ser el traslado a otro país por razones de trabajo o un embarazo fortuito podrá acelerar la unión. Aquellos nativos que estén solos encontrarán su alma gemela en algún compañero de estudios o en algún viaje.

Trabajo

Los nativos de Libra se entusiasmarán trazando planes de nuevas actividades con vistas a mejorar tanto la calidad del trabajo como su rendimiento económico. Los Libra estarán en buenas condiciones para solicitar créditos y también lo estarán para revisar pagos pendientes y establecer plazos para cancelarios. Saturno ubicado en el signo de Cáncer les exigirá que cumplan con los compromisos asumidos de lo contrario sufrirán firmes reclamos. Las actividades que estén relacionadas con empresas extranjeras serán las más beneficiosas.

Cuidados personales

Los Libra necesitarán canalizar en forma conveniente la abundante energía con la que contarán a lo largo del mes de Abril. Cualquier actividad física desarrollada en contacto con la naturaleza les proporcionará efectos placenteros e importantes beneficios físicos. Quienes padezcan de problemas emocionales, harán bien en desarrollar alguna actividad artística como la pintura, la escultura o la danza ya que no tardarán en experimentar sus efectos terapéuticos. Estos hijos de Venus necesitarán consumir alimentos que contengan vitamina A.

Horóscopo 2022