Horóscopo Leo Septiembre 2022

Los Leo creerán que están viviendo en el paraíso. Venus, Mercurio, Marte y Júpiter los colmarán de desmedidos beneficios. Ante este panorama tan alentador, estos hijos del Sol podrán recuperarse de pérdidas económicas o afectivas, vincularse sentimentalmente con las personas más afines a sus temperamentos, encarar nuevas proyectos laborales o, simplemente, decidirse a viajar y distraerse. Los viajes dentro del ámbito local serán los más favorecidos. Sus mentes ágiles harán que el número de aciertos aumente y, con él, los buenos negocios.

Amor

Durante la primera semana de Septiembre, Cupido se mostrará por de más esquivo con los Leo. De nada valdrán sus insistencias. Los alejamientos continuarán siendo tales y no lograrán despertar el interés de quien les quita el sueño. Pero, ni bien comience la segunda semana, esta situación poco atractiva dará un vuelco total. Los nativos de Leo se encontrarán de pronto en el centro de la escena y captarán todas las miradas. Quienes aún estén solos contarán con la posibilidad de conocer su alma gemela en alguna reunión social a las que son tan adeptos.

Trabajo

El mes de Septiembre se iniciará con la presencia de enemigos agazapados tras bambalinas. Estarán esperando cualquier distracción de los Leo para arrebatarles aquello que han ganado en buena ley. Por consiguiente, los nativos de Leo tendrán que evitar que los sorprendan. Por fortuna, desde el día 6 de Septiembre los beneficios se sucederán uno tras otro. Al contar con iniciativa y claridad, estarán en condiciones de tomar decisiones muy oportunas que les permitirán expandir sus horizontes laborales y acrecentar sus ingresos en forma notable.

Cuidados personales

Las insatisfacciones y dudas que padecerán durante la primera semana del mes los nativos de Leo, podrían provocarles malestares digestivos. Gastritis, colon imitable e inapetencia serán algunas de las manifestaciones que amenazarán el equilibrio orgánico de los Leo. La consulta con algún médico homeópata o naturista sentirá para eliminar de raíz estos síntomas. Asimismo, los tratamientos de belleza, corporales o faciales, darán los resultados esperados y otro tanto ocurrirá con las dietas para adelgazar o desintoxicantes.

Horóscopo 2022