Horóscopo Leo Octubre 2022

Desde el primer día del mes de Octubre los Leo recibirán la protección de Venus. Sometidos a esta favorable energía cósmica; lograrán lucir más atractivos y su magnetismo aumentará con el consiguiente impacto en el sexo opuesto. La autoestima estará en su punto más alto; de este modo, no dudarán en acometer los desafíos más importantes; considerando que cuentan con los atributos necesarios para alcanzar las metas. También ganarán merecido prestigio gracias al acertado manejo que harán de las relaciones públicas. En fin, será un período satisfactorio para estos nativos.

Amor

Octubre será excelente para las cuestiones del corazón. Los Leo que aún no se han cruzado con su alma gemela, tendrán la posibilidad de conocer a la persona de sus sueños. Como estarán tan atractivos y seductores, nadie podrá resistirse a sus encantos. Además estarán dispuestos a vivir momentos intensos en sus relaciones amorosas. Darán en exceso y pedirán en igual medida. Los nativos de Leo se desplazarán de un sitio al otro, realizando viajes cortos para visitar viejos amigos y familiares. En cada lugar, los recibirán con los brazos abiertos.

Trabajo

Todo nativo de Leo que tuviera como objetivo cambiar de trabajo podrá hacerlo durante la primer mitad del mes de Octubre. En este periodo de dos semanas contara con una importante protección astral. Otro tanto sucederá, con la firma de contratos, el inicio de un nuevo negocio y la resolución de cualquier asunto importante de papeles. Con posterioridad, podrían producirse inconvenientes dado que Mercurio transitará en cuadratura al Sol de Leo. Por lo tanto, quienes puedan programar sus viajes harán bien en encuadrarlos dentro del período mencionado.

Cuidados personales

El bienestar generalizado que disfrutarán los nativos de Leo se traducirá en un estado físico particularmente bueno. Quienes estén padeciendo de algún problema orgánico harán bien en ponerse en manos de un profesional de la salud que les brindará el tratamiento conveniente para erradicar esta dolencia. Aquellos Leo que intentan recuperar su silueta ya sea por haberse excedido en el peso o por estar debajo de! mismo, podrían recurrir a un nutricionista que los asesorará acertadamente. Con una dieta equilibrada pronto se verán bien frente al espejo.

Horóscopo 2022