Horóscopo Leo Mayo 2022

Los Leo disfrutarán mucho de los encuentros con personas amigas y las salidas con compañeros de trabajo o de estudio. De esta forma estarán respondiendo a su naturaleza tan inclinada a llevar una vida social hiperactiva. El amor y la amistad suelen tener límites imprecisos y difusos de ahí que un vínculo romántico puede surgir sin provocar ningún tipo de sorpresa. Aquellos que cursen estudios universitarios lograrán marcados progresos, otro tanto sucederá en el terreno profesional donde se destacarán.

Amor

Las representantes femeninas de este signo mostrarán clara predisposición por los romances clandestinos. Serán vínculos que en más de una ocasión les traerá aparejado todo tipo de complicaciones. Otras y otros Leo transitarán por senderos menos escabrosos y mantendrán relaciones románticas plenas y tranquilas. A partir del día 18 de Mayo los nativos de Leo se alarmarán porque notarán un cierto distan-?amiento de la persona que aman, de sus amigos y otros seres queridos. Nada grave hay detrás de estos síntomas. Constituyen vaivenes circunstanciales.

Trabajo

Muchas puertas se abrirán para que estén en condiciones de realizar significativos progresos. Además recibirán merecidos reconocimientos por su desempeño. Negociaciones iniciadas tiempo atrás llegarán a su fin, y alcanzarán los nativos de Leo las metas que se habían fijado. Conseguirán importantes contactos gracias a la mediación de amigos y personas bien posicionadas económicamente situación que les facilitará la concreción de importantes negocios. De todos modos, tendrán que conservar sus ojos bien abiertos porque existirán personajes que los acecharán desde las sombras.

Cuidados personales

Desde el día 7 de Mayo muchos Leo sufrirán una marcada baja en su vitalidad. Ante un cuadro de esta naturaleza lo aconsejado será disminuir el ritmo de trabajo o estudio, intentar descansar por lo menos siete horas por noche y realizar cada día alguna actividad aeróbica que mejore la circulación y permita oxigenar convenientemente todo el organismo Si los síntomas persistieran, sena conveniente realizar una consulta médica para descartar estados de anemia u otros problemas difíciles de detectar. La inclusión de lentejas en sus comidas brindará un aporte valioso de hierro, elemento que combate la anemia.

Horóscopo 2022