Horóscopo Leo Marzo 2022

Los nativos de Leo tendrán que esperar hasta el día 11 de Marzo en que Mercurio ingrese en Aries para comenzar a sentir cierto alivio. Hasta entonces; fluctuarán de la hiperactividad a los estados de agobio. El malhumor será constante y se hará sentir en el terreno profesional. Los Leones evitan transmitir una imagen de debilidad de ahí que por más bien que se los vean, la influencia desde Tauro someterá a los luminosos Leones con su amenazante presión e inmovilidad.

Amor

Un panorama poco alentador aguarda a los nativos de Leo en el inicio del mes de Marzo. Hasta el día 12 tendrán que enfrentar problemas pendientes con hermanos o con hijos. En general, todos los Leo se sorprenderán al descubrirse a sí mismos como seres posesivos, celosos, agresivos y poseedores de otros tantos defectos. En el plano sexual, algunos Leones demostrarán un erotismo exacerbado mientras que otros, lindante con la promiscuidad. Desde el día 21, las complicaciones se reducirán aún más y Leo comenzará a retomar sus hábitos de siempre.

Trabajo

En el ámbito profesional, los Leones estarán totalmente desorientados. Una atmósfera tensa perjudicará su rendimiento. En realidad este mes resultará efectivo para los que viajen al exterior. Más allá de ciertos obstáculos, las negociaciones serán útiles para un futuro no muy lejano. Conocerán gente que podría ayudarlos y comenzarán a generar ingresos a partir del día 12 de Marzo. De esa fecha en adelante, tendrán algo de efectivo, aunque deberán ganárselo con esfuerzo y en pequeñas dosis. A partir del ingreso de Marte en Géminis, estarán más vitales.

Cuidados personales

Los excesos en las comidas les generará bastantes problemas digestivos, ya que tendrán una marcada inclinación a gratificarse y subirán de peso indefectiblemente. Otros nativos podrán preocuparse ante los resultados de algunos análisis. Sin embargo, lo sensato será postergar estos estudios, si no resultan imprescindibles, hasta el día 12 en que Mercurio ingresará en un signo afín, Aries. Una acentuada mejoría en el estado general de estos nativos se producirá a partir del día 21; estarán muy vitales y dispuestos a desarrollar una intensa actividad.

Horóscopo 2022