Horóscopo Leo Junio 2022

Los primeros días del mes de Junio los encontrarán muy ocupados concurriendo a reuniones con colegas y otros profesionales con la firma de contratos y con la redacción de cartas con el fin de poner en marcha nuevos proyectos. Con posterioridad se interesará en aquellas aspiraciones postergadas; las que tendrán posibilidades de convertirse en realidad. A partir del día 22 de Junio comenzarán a producirse complicaciones por infidencias de un familiar. Esta situación quedará compensada por el buen estado físico con que contarán.

Amor

Junio no será un buen mes para que los Leo inicien romances. Para las parejas constituidas la situación será crítica, ya que los nativos del signo se sentirán dejados de lado. De todos modos, en más de una ocasión este sentimiento será una apreciación personal de los Leo, probablemente, muy alejada de la realidad. Sin embargo, su preocupación será genuina Aunque no sea la etapa más indicada, algunos nativos no podrán llegar a conocer a la persona del sexo opuesto que sepa atraparlos en una relación seria a pesar de las dificultades podrán disfrutar de ciertos momentos plenos de armonía.

Trabajo

Junio se iniciará con algunos malos entendidos con superiores. Sin embargo, estos inconvenientes podrán ser sorteados siempre que los nativos de Leo no intenten imponerse por cualquier medio. A partir de la segunda semana, los proyectos en equipo y las relaciones amistosas compensarán las dificultades antes mencionadas. De todas formas, los resultados no serán inmediatos y los Leo necesitarán reforzar su paciencia con el fin de alcanzar sus objetivos a pesar de las demoras y contratiempos. Ya en la última semana del mes estos nativos disfrutarán de una gran vitalidad para luchar para alcanzar sus metas.

Cuidados personales

Este mes un tanto complejo, los obligara a cuidar su estado físico para evitar que las preocupaciones desgasten su vitalidad y les impidan esforzarse con el fin de lograr sus objetivos. Por esta razón tendrán que evitar las comidas con grasas. Será prudente que aumenten el consumo de vegetales, frutas y pescado en detrimento de las carnes rojas; de lo contrario, los desórdenes alimentarios terminaran por hacerse notar. A partir del día 24 de Junio y con el ingreso de Marte en su propio signo, los Leo recuperarán sus fuerzas y estarán preparados para dar combate.

Horóscopo 2022