Horóscopo Leo Julio 2022

El mes de Julio se convertirá en un punto de inflexión para muchos Leo. Las energías cósmicas los favorecerán por completo. La presencia simultánea de Mercurio y Marte en el signo potenciará sus cualidades intelectuales, su magnetismo personal y su aspecto físico. Indudablemente se lucirán en todo momento y lugar. Los problemas que los han fastidiado hasta el presente hallarán pronta solución debido al empuje y la celeridad que demostrarán. Venus en Géminis los hará optar, a algunos nativos, por las prácticas deportivas y, a otros, por las actividades culturales.

Amor

Los Leo sentirán una intensa necesidad de fusión espiritual y física con sus parejas. La vida social constituirá el complemento perfecto de la unión en la intimidad. Cuanto más en contacto estén con el mundo y más comunicados con diversas personas, más fácil les resultará entregarse a gozar del encuentro de sus cuerpos. A lo largo de este período, los Leo disfrutarán de la admiración del sexo opuesto, que no logrará resistirse a sus encantos. Cupido se encargará de flechar los corazones solitarios del signo de leo.

Trabajo

Los nativos de Leo contarán con excelentes favores cósmicos que les permitirán desenvolverse con éxito en todas las actividades que desarrollen. No habrá detalle que quede fuera del control de estos nativos, a la vez que lograrán manejar en forma acertada los desafíos y las dificultades que se les vayan presentando. El período será favorable para tomar contacto con personas influyentes, a la vez que resolverán los problemas sin grandes esfuerzos y delinearán estrategias que les permitan ampliar los horizontes de su profesión.

Cuidados personales

Julio será un mes adecuado para que los Leo logren una mejor relación con sus cuerpos. Los deportes tradicionales y la práctica de distintas disciplinas orientales, como el yoga, tai chi o taekwondo, generarán efectos positivos en el estado psicofísico de los nativos de Leo. Otros Leones intentarán distenderse desarrollando actividades recreativas como cursos de actuación o canto. Sin lugar a dudas, este mes resultará uno de los más satisfactorios del año y les permitirá disfrutar de un estado de bienestar generalizado.

Horóscopo 2022