Horóscopo Leo Febrero 2022

Los Leo tendrán que estar preparados para sobrellevar un mes de Febrero con ciertas dificultades que se originarán por la presencia de Marte en Tauro. El planeta rojo provocará serios trastornos si los nativos de Leo no toman los recaudos convenientes. Las tensiones originadas por el paso de Marte repercutirán en el terreno profesional y todo lo relacionado con el logro de las ambiciones personales. Mercurio, desde Acuario, tampoco los ayudará.

Amor

Los Leo comerán el riesgo de dejarse llevar por impulsos ciegos. En más de una ocasión, se verán envueltos en situaciones de un marcado tinte explosivo, sobre todo si se empeñan en continuar con relaciones turbulentas en las que el horizonte en lugar de aclararse termina haciéndose más sombrío. Sin embargo, para aquellos nativos que mantengan una relación de pareja armoniosa se avecinan días realmente satisfactorios en el plano sexual. Un marcado erotismo caracterizará cada encuentro. De todos modos, será conveniente evitar situaciones ambivalentes.

Trabajo

La tormenta se avecina los Leo verdaderamente inteligentes sabrán prevenir. En primer lugar, tendrán que evitar los riesgos. Los negocios dudosos y poco claros tendrán que ser descartados por completo. Si surgen complicaciones con sus asociados, la mejor opción consistirá en dilatar cualquier decisión de envergadura hasta que estos tránsitos desfavorables hayan concluido; cosa que sucederá hacia el mes próximo. Por el momento, habrá que mantenerse expectante y no introducir cambios. Los negocios con el exterior cuentan con perspectivas favorables.

Cuidados personales

Los trastornos físicos que podrían tener a maltraer a los Leo estarán relacionados con los excesos que puedan cometer. La cuadratura de Marte desde Tauro los inclinará a comer más de lo prudente y, en consecuencia, podrían sufrir hipertensión, así como de un elevado nivel de colesterol. El estrés provocado por el descanso insuficiente generará dolores de cabeza Afortunadamente el trígono de Venus evitará que estas dolencias pasen a mayores. Será conveniente ajustarse a una alimentación equilibrada y a las imprescindibles horas de sueño reparador.

Horóscopo 2022