Horóscopo Leo Enero 2022

Leo estará triplemente favorecido por Mercurio, Venus y Marte. Iniciarán el año dotados de una energía envidiable tanto para el ámbito profesional como cuando estén en los brazos de sus enamorados. Los artistas del signo estarán de parabienes, su creatividad alcanzará un nivel sobresaliente. Quienes estén interesados en viajar gozarán de los favores de Marte que posicionado en la Casa IX intensificará los deseos por visitar otros países.

Amor

Algunos Leo hallarán el amor mientras vacacionan en el exterior o cuando algún extranjero de visita por su país decida entregarles su corazón. Otros, menos arriesgados, se enamoraran de algún compañero de estudios. En la intimidad, su creatividad les hará vivir encuentros envidiables ya que un erotismo potenciado se adueñará de estos nativos. Lamentablemente, cuando todo parece transitar por sendas de ensueños, el fantasma de los celos se asomara con sigilo y los martirizará con las sospechas más inverosímiles. Los más equilibrados descartarán de plano sus dudas.

Trabajo

El panorama planetario augura los mayores beneficios durante la primera parte del período. Las concreciones serán algo menores hasta el día 6 debido a la retrogradaron de Mercurio, pero a partir de ese momento las recompensas a sus esfuerzos serán tan notables como la creatividad aplicada a la especialidad laboral a la que se dediquen. La buena influencia de Mercurio desde la Casa VI favorecerá el entendimiento con el personal subalterno. Sus socios colaborarán para que nada empañe su progreso. A partir del día 14 de Enero, surgirán dificultades que habrá que controlar de cerca.

Cuidados personales

Los vitales leoninos podrían verse afectados por problemas dermatológicos, dolores de cabeza o perjuicios en la visión. El ejercicio físico será la tabla de salvación tanto para los que están excedidos en peso como para quienes realizan una actividad que les exige estar sentados varias horas al día. El objetivo debería ser mejorar la circulación sanguínea y de esta forma oxigenar correctamente todos los órganos. La alimentación tendrá que ser pensada en este sentido, consuman alimentos que contengan calcio tales como los lácteos y la soja.

Horóscopo 2022