Horóscopo Leo Diciembre 2022

Los Leo iniciarán el mes de Diciembre con grandes altibajos en el plano doméstico. Excesivamente posesivos, asfixiarán a sus seres queridos que se rebelarán, en algunos casos, exteriorizando una agresividad poco aceptable. Afortunadamente, el panorama cambiará por completo a partir de la segunda mitad del período cuando los nativos de Leo estén en condiciones de entablar diálogos sinceros, carentes de restricciones, con los que disiparán dudas propias y ajenas. En su vida amorosa, habrá cambios significativos, dejarán de lado su egocentrismo y no se detendrán ante ningún obstáculo.

Amor

El inicio de Diciembre sorprenderá a los Leo y a sus parejas entrampados en una rutina difícil de superar Esta situación se agravará debido a una marcada falla de diálogo. Ante este panorama poco alentador, más de un nativo reaccionará cor, agresividad, agravando una situación de por sí compleja. Pero los densos nubarrones se disiparán a partir del día 17 de Diciembre, fecha en que la armonía volverá a reinar en la vida afectiva de los nativos de Leo. Más aún, no soto habrá reconciliaciones sino que los que aún estén solos hallarán al alma gemela que tanto desean.

Trabajo

Las dificultades de base que afectarán durante la primera parte del mes de Diciembre a los nativos de Leo tendrán clara repercusión en el terreno laboral. Su rendimiento será inferior, carecerán de paciencia y lo que se ha dado en llamar buena suerte estará ausente. Miembros de su propia familia podrían sabotear sus planes al desmerecer su capacidad. Poco antes de la última semana de esta etapa, las condiciones se modificarán y los Leo estarán en condiciones de mostrar sus garras y de emplear su creatividad en la labor cotidiana.

Cuidados personales

Será conveniente que los nativos de Leo se apresuren a tomar medidas preventivas que les permitan contrarrestar los efectos nocivos de la crisis afectiva que tendrán que afrontar durante buena parte del mes de Diciembre. Entre estas medidas, figurarán periódicos masajes corporales que favorecerán la circulación, combatirán las contracturas y equilibrarán las energías, también la práctica de disciplinas orientales como el yoga o el tai chi o las simples caminatas al aire libre. Los fines de semana serán para disfrutarlos al aire libre y reponerse de las tensiones vividas.

Horóscopo 2022