Horóscopo Leo Agosto 2022

Leo hará bien en aprovechar al máximo la primera semana del mes de Agosto. Venus posicionado en Géminis los colmará de favores; amistades y conocidos harán todo lo que esté a su alcance para apoyarlos en sus emprendimientos. Marte emplazado hasta el día 10 de Agosto en Leo les concederá vitalidad para encaminar proyectos pendientes. Con posterioridad, surgirán condiciones adversas que pondrán a prueba la habilidad de Leo para sortear los obstáculos que surgirán en su camino. En el amor, vivirán dos etapas definidas; la primera se extenderá durante los primeros siete días y la segunda, los restantes días del mes de Agosto.

Amor

Los nativos de Leo inician el mes con muy buenas condiciones. Venus continúa alimentando sus sentimientos y los Leo reciben, a cambio, la generosidad y buena voluntad de sus amigos y conocidos dispuestos a apoyarlos en todo momento. Los que aún están solos descubrirán que el amor los está aguardando en el corazón de una vieja amistad. Lamentablemente, desde el día 7 de Agosto, Venus dejará de mimarlos y los hostigará desde las sombras. A algunos los tentará con relaciones clandestinas y a otros los podría hacer víctimas de infidelidades.

Trabajo

Agosto se iniciará con el apoyo de personas dispuestas a solventar las ideas de los nativos de Leo. Así, les resultará más sencillo obtener apoyos financieros. Por otro lado, la energía marciana sumará beneficios, ya’que los Leones contarán con un vitalidad potenciada que les permitirá desarrollar múltiples actividades sin señales de agotamiento. Los factores adversos que afectaran a estos nativos tendrán su origen en la mala voluntad de personajes que, con mentiras y engaños, pretenderán perjudicarlos. Por lo tanto, tendrán que mantenerse en alerta máxima.

Cuidados personales

Leo disfrutará de la cálida compañía de sus amistades y participarán de reuniones y salidas que alimentarán su bienestar. Los más remolones sentirán que la energía se adueña de sus cuerpos y estarán en condiciones de realizar múltiples actividades sin sentir ningún cansancio. A partir de la segunda semana del mes, podrían sentir ciertas molestias de origen incierto. La consulta médica resultará impostergable y se hará con el fin de detectar las causas y tomar las medidas oportunas para evitar futuras complicaciones.

Horóscopo 2022