Horóscopo Leo 2022

Predicciones Leo 2022

2022 será un año fantástico para iniciar nuevos proyectos y para tener un cambio de vida próspero. Vais a entrar en una fase de creatividad muy positiva que vendrá acompañada de una energía desbordante.

Sed prudentes y procurad encauzar debidamente este potencial para que no quede disperso y perdáis la oportunidad de dar un gran paso al frente. Ya sabéis que paso a paso se hace un largo camino.
Horóscopo Leo Enero 2022

Horóscopo Leo Febrero 2022

Horóscopo Leo Marzo 2022

Horóscopo Leo Abril 2022

Horóscopo Leo Mayo 2022

Horóscopo Leo Junio 2022

Horóscopo Leo Julio 2022

Horóscopo Leo Agosto 2022

Horóscopo Leo Septiembre 2022

Horóscopo Leo Octubre 2022

Horóscopo Leo Noviembre 2022

Horóscopo Leo Diciembre 2022

A lo largo del año se presentarán distintas oportunidades para que crezca la economía. Eso va a generar optimismo y confianza. No obstante, aunque sabéis muy bien cuál es el mejor camino, se recomienda que seáis especialmente prudentes con las deudas.

La autoconfianza tiende a relegar algunas circunstancias que luego pueden pasar factura. Si tenéis la oportunidad, en algún momento, canceladlas totalmente y no os vais a arrepentir.

Amor

Este año va a ser muy favorable en este apartado. Tendréis un imán especial para atraer y seducir. Podéis liberaros de cargas negativas, pero con prudencia.

Se recomienda potenciar vuestra faceta sensible y cariñosa, que existe aunque a veces queda un tanto tapada por el derroche de energía que siempre os acompaña. Si ya tenéis pareja formal, mucho cuidado con los devaneos, que pueden acarrear situaciones no gratas en el hogar.