Horóscopo Géminis Septiembre 2022

Será Septiembre un mes afortunado para la mayoría de los Géminis. Venus les proporcionará buenos ingresos y muchas oportunidades para realizar viajes de placer. También, viajarán por razones de estudio o trabajo. Por lo tanto, sentirán que su hada madrina los ha tocado con su varita mágica porque con tantos traslados estarían alimentando su natural inclinación por los viajes. Otros nativos de Géminis cuyas actividades estén vinculadas con la literatura y la docencia obtendrán importantes reconocimientos por su labor. Sin embargo, en el plano doméstico los malentendidos serán permanentes.

Amor

En el plano afectivo, los Géminis estarán más locuaces que nunca y lograrán mostrar sus sentimientos con total transparencia. Hablarán de sí mismos y de su sensibilidad. Posiblemente, el diálogo de los cuerpos superará al de las palabras. Gestos tiernos y caricias serán los medios que emplearán estos nativos para transmitir lo mucho y bueno que se estará manifestando en sus corazones. De todos modos, existirá una zona gris en la que los Géminis sufrirán las consecuencias de sus errores. Se trata del ámbito doméstico.

Trabajo

A lo largo de Septiembre, los nativos de Géminis tendrán la oportunidad de darles forma definitiva a sus proyectos más ambiciosos. Luego de un proceso de pulido en el que conseguirán introducir las correcciones necesarias, estarán en condiciones de llevarlos a la práctica El ingreso de Júpiter a un signo afín dará por concluida una etapa cargada de pasos en falso provocado por los efectos que tuvo la permanencia de este planeta en cuadratura al signo de Géminis. Ya con viento a favor, los Géminis lograrán sorprendentes progresos.

Cuidados personales

Marte, desde un ángulo poco favorable, apuntará con municiones pesadas contra aquellos Géminis poco dispuestos a llevar una vida ordenada. Infecciones, agotamiento mental serán algunas de las manifestaciones con las que sus organismos intentarán llamar la atención a raíz del maltrato al que se los somete. Por consiguiente, no habrá nada mejor que descansar lo suficiente y comer lo necesario. Los excesos resultarán sumamente perniciosos. En cambio, una moderada actividad física sumará puntos a favor.

Horóscopo 2022