Horóscopo Géminis Octubre 2022

A lo largo del mes de Octubre los Géminis continuarán expandiéndose en lo que a su realización personal se refiere. La energía de Marte, acompañada por la influencia de Mercurio, les permitirá realizar actividades creativas. Asimismo, estarán en condiciones de alcanzar logros significativos aún cuando se trate de emprendimientos complejos. De este modo, su autoestima se reforzará, favoreciendo la ruptura con antiguas dependencias. El punto débil serán los afectos en el ámbito familiar. Desacuerdos y malas interpretaciones generarán cortocircuitos dolorosos.

Amor

Los Géminis manejarán con tal soltura el lenguaje que conquistarán a quienes se lo propongan. Por eso, quienes se encuentren solos tendrán que aprovechar la oportunidad y dejarse levar por la dirección de las flechas de Cupido que los conducirán al maravilloso mundo de la pasión. Los vínculos que establecerán los nativos de Géminis tendrán como componente esencial la atracción sexual; mucha pasión y menos romanticismo será la fórmula que manejarán los Géminis. La comunicación será fluida y los amantes serán muy sinceros.

Trabajo

Durante la primera parte de Octubre, la inestabilidad emocional de los Géminis se reflejará en su lugar de trabajo. Cierto desgano perjudicará su rendimiento y la relación con sus compañeros de tareas. Sin embargo, aquellos nativos que realicen actividades creativas alcanzarán logros sorprendentes. A partir de mediados de mes, mejorará sensiblemente la comunicación de los Géminis con su entorno y, entonces, su labor se optimizará obteniendo un reconocimiento generalizado. El ingenio de estos nativos dejará su sello inconfundible.

Cuidados personales

Libre de malestares, los nativos de Géminis gozarán de una saludable y feliz existencia a lo largo de Octubre. Si alguna dolencia los afectara, no le prestarán la menor atención ya que estarán sumamente ocupados en sus relaciones de pareja y en el plano laboral. De todas formas, es importante que no desatiendan su descanso sobre todo luego de trabajar en exceso aunque se trate de trabajo intelectual. Un profesional idóneo podría indicarles un suplemento de vitaminas y minerales que compensen el desgaste al que se someten diariamente.

Horóscopo 2022