Horóscopo Géminis Mayo 2022

Mayo estará dividido en dos partes completamente diferentes y opuestas. Durante la primera, los Géminis obtendrán un beneficio tras otro. Contarán con el apoyo de personales muy hábiles que les facilitarán el acceso a los ámbitos de su interés. Pero la última parte del mes de Mayo dejará mucho que desear. Personas inescrupulosas intentarán difamar el buen nombre de estos nativos por medio de comentarios falsos.

Amor

Las primeras semanas del mes de Mayo ofrecerán las mejores oportunidades a los nativos de Géminis en el plano romántico. Quienes no tengan pareja verán con asombro que la persona tan esperada de pronto aparecerá y ambos congeniarán tanto en la comunicación como en la intimidad. Quienes ya se encuentren en pareja se sentirán muy tentados a formalizar el vínculo. Algunos iniciarán una convivencia y otros fijarán fecha para la boda A partir del día 18, Venus iniciará su movimiento retrogrado, generando desencuentnos y postergaciones. Nada será grave pero dejara de ser armonioso por un tiempo.

Trabajo

En este mes de mayo, los nativos de Géminis tendrán que ser muy medidos en materia de gastos. Si bien la presencia de Saturno en su Casa II limita la tendencia al despilfarro, Marte estimula los gastos desmedidos. Esta ambivalencia les provocará una conducta pendular; de pronto estarán pagando cifras siderales por algo que no lo vale o regatearán el precio de por sí razonable de algo cuyo valor es realmente superior. De todos modos, entre un extremo y otro conseguirán cierto equilibrio que les permitirá buenas inversiones y una marcada reducción de sus gastos superfluos.

Cuidados personales

También en el tema de la salud habrá un antes y un después; o sea que, durante la primer parte del mes de Mayo, se sentirán con mucha vitalidad, estarán en permanente movimiento, haciendo y deshaciendo cientos de cosas al mismo tiempo. Pero a partir de la segunda mitad de mayo, los Géminis comenzarán a sentirse decaídos sin motivos aparentes. Además padecerán de estados gripales que si no toman las debidas precauciones podrían complicarse. De ahí que resultará esencial para estos nativos el aumento del consumo de cítricos con algo de azúcar en ayunas, siempre que no sufran de acidez estomacal.

Horóscopo 2022