Horóscopo Géminis Julio 2022

Influencias conjuntas de planetas en Géminis, sumadas al entusiasmo y la capacidad de liderazgo que les otorgará Marte desde Leo y la dignidad que destilarán sus palabras gracias a Mercurio también situado en Leo, compondrán un envidiable panorama para los Géminis. Una fuerza interior potenciada y una marcada lucidez mental les otorgarán un elevado poder de persuasión. Será conveniente que conserven un perfil bajo para evitar la envidia de quienes no están en sus mismas condiciones.

Amor

Los Géminis tendrán todo a su favor para seducir y también para dejarse conquistar. Será indispensable que busquen un equilibrio para evitar ser siempre los protagonistas en el piano íntimo y permitir que sus parejas también se expresen en libertad. Para sorpresa propia y ajena, los Géminis expresarán sus sentimientos a sus parejas con un grado de ternura poco habitual en ellos. Ambas partes se sentirán reconfortadas por esta experiencia enriquecedora. Algunos nativos de mayor edad se sentirán rejuvenecidos gracias a románticas insinuaciones.

Trabajo

Si los Géminis desempeñan una actividad que les resulta grata, nada obstaculizará sus logros. Pero si están insatisfechos con la labor que desarrollan, éste será e! momento para efectuar el cambio que les permita sentirse a gusto con algo tan importante como lo es el trabajo. La buena influencia de Marte les permitirá detectar con total claridad sus deseos y será oportuno que aprovechen esta energía que irradia el planeta rojo para delinear nuevas posibilidades laborales. Es un período especial en el que tendrán que jugarse enteros.

Cuidados personales

Julio será un mes favorable para el bienestar de los Géminis en todas las áreas. También en cuestiones de salud, todo hace pensar que se repetirán estas condiciones benéficas. De ahí que, será un tiempo propicio para efectuar un chequeo general que les dará una ciara visión de su condición orgánica. Aquellos nativos que tengan que ajustarse a una dieta, lo harán sin resistencia. Por el contrario, sentirán de inmediato los beneficios que emanarán de una conducta respetuosa con relación al cuidado de su cuerpo. Alejados de los excesos, conseguirán el deseado equilibrio orgánico.

Horóscopo 2022