Horóscopo Géminis Febrero 2022

Los Géminis estarán de parabienes. Mercurio desde Acuario generará excelentes perspectivas para la realización de un viaje o para concretar contactos comerciales. Venus dejará de provocarles una contrariedad tras otra para proporcionarles las mejores posibilidades de encontrar el verdadero amor. El punto débil estará dado por una posición poco favorable de ciertos astros.

Amor

El inicio del mes de Febrero sorprenderá a los nativos de Géminis con un clima nada favorable para las relaciones de pareja, Las contrariedades se irán acumulando y la inestabilidad será total. El éxito en el amor se hará desear como nunca Pero como no hay mal que perdure, el ingreso de Venus en Aries recompondrá el panorama y volverán a enamorarse. Desde el día 8 de Febrero, Venus, el planeta del amor, hará que todo mejore en la vida sentimental de estos nativos y será el inicio de una temporada favorable, mucho más acorde con los deseos de este signo tan vital.

Trabajo

Los Géminis se destacarán en Febrero por contar con un intelecto despierto y agudo, por lo que no habrá detalle que se les escape y todos los desafíos les resultarán sencillos. De cualquier forma, existirá un frente al que tendrán que prestarle atención. Géminis hará bien en cuidar sus espaldas ya que habrá personas que intenten destruir años de esforzada labor. Pero, también, habrá otro grupo que apoyará a estos nativos. Serán excelentes influencias que les permitirán acceder a un piano más relevante en el campo profesional en el que se desenvuelven.

Cuidados personales

En caso de viajar, los Géminis harán bien en efectuar previamente un chequeo médico para descartar dolencias que puedan traerles problemas, sobre todo si se vieran obligados a una alimentación muy diferente de la que están acostumbrados. Por lo demás, tendrán que estar atentos para evitar que el exceso de tensión afecte su estado de salud. Las caminatas y tos deportes al aire libre constituirán ta mejor opción para conservarse sanos psíquica y físicamente. Aquellos nativos que pretendan mejorar su imagen, lo lograrán con sólo proponérselo.

Horóscopo 2022