Horóscopo Géminis Diciembre 2022

Diciembre será un mes propicio para fortalecer la actividad laboral. Puede ser que a los nativos que integren sociedades les cueste más esfuerzo lograr un entendimiento con sus socios. El mayor obstáculo que se les presentará es la falta de una comunicación fluida que permita que ambas partes se comprendan. Algo similar sucederá con los vínculos de pareja. De todos modos, esta situación cambiará por completo a partir del día 21 de Diciembre en que Mercurio cambiará la dirección de su desplazamiento. Será el momento de fortalecer sus vínculos.

Amor

Durante la primera parte del mes de Diciembre, los Géminis estarán en condiciones de realizar muchos de sus sueños con la persona que aman, siempre que le dediquen el tiempo necesario. Aquellos nativos que estén dispuestos a vivir aventuras, sólo tendrán que desplegar sus encantos para conseguir la atención del sexo opuesto. Más allá de mediados de mes, el diálogo franco será la mejor respuesta a la crisis por la que atravesarán algunas parejas. En algunas circunstancias, las dificultades generará agresiones que deberán ser controladas.

Trabajo

Diciembre es ideal para que los nativos de Géminis den a conocer sus ideas innovadoras, pero tendrán que elegir muy bien cómo y cuándo transmitirlas. A partir del día 21 de Diciembre, estas exigencias serán menos estrictas y la comunicación en todo los órdenes estará facilitada. También, resultará propicio que los Géminis intenten diversificarse, ya que ésta sería una opción muy sensata para ampliar el horizonte laboral. Quienes integren sociedades podrían enfrentar planteos de sus socios a los que convendría responder en la última parte del mes de Diciembre.

Cuidados personales

La primera parte del mes de Diciembre será propicia para realizar un tratamiento de belleza, una dieta desintoxicante o para someterse a una intervención quirúrgica que vienen postergando. Las dificultades que se les preséntarán a los Géminis en el terreno de la comunicación podrían tener consecuencias a nivel orgánico. En algunos casos serán trastornos hepáticos o digestivos y, en otros, habrá disfunciones de las cuerdas vocales, problemas auditivos y hasta respiratorios. Situación ésta que se normalizará a partir de la tercera semana del mes de Diciembre.

Horóscopo 2022