Horóscopo Géminis Agosto 2022

Mes de Agosto con algunas dificultades para Géminis en el ámbito familiar que podrían tener un efecto negativo en otras áreas; ya que les restarán tiempo para pensar en su profesión o vida afectiva. Sin embargo, tendrían que combatir esta tendencia y disfrutar de lo bueno que Agosto les tiene reservado. Hermanos, vecinos y familiares se convertirán en los mejores compañeros para toda clase de emprendimientos. En el amor, sus decisiones serán acertadas siempre que escuchen los dictados del corazón.

Amor

Géminis tendrá bien ganada la estabilidad emocional que disfrutarán a lo largo del mes de Agosto. Será un período de expansión en las relaciones en general. Durante la primera semana de agosto, el atractivo personal de los Géminis estará en su punto más alto. El sexo opuesto caerá rendido a sus píes. Quienes estén solos no tardarán demasiado en abandonar esa soledad y quienes ya estén en pareja gozarán de un período de bonanza. Los nativos de Géminis centrarán su atención en sus respectivas parejas y responderán a sus demandas con una sensualidad a flor de piel.

Trabajo

Géminis iniciará Agosto recibiendo beneficios al por mayor. Venus, en su propio signo, durante la primera semana del mes, facilitará el buen comienzo de todas sus empresas. Tendrán más suerte en las finanzas y emplearán en forma positiva sus influencias. Este período será aprovechado plenamente si lo usan para dar el puntapié inicial a ese proyecto ambicioso que da vueltas en sus cabezas desde hace un tiempo. Los Géminis abandonarán sus dudas y avanzarán con toda confianza. Les ha llegado el momento de actuar.

Cuidados personales

En términos generales, Géminis gozará de muy buena salud en la medida en que no se hagan eco de las controversias que surgirán en el plano doméstico. En cambio, si se involucran en estas disputas familiares, el sistema digestivo de los Géminis recibirá el impacto al somatizar los efectos de disgustos y tensiones. Un modo acertado de neutralizar esta situación consistirá en desarrollar en forma intensiva prácticas deportivas. En caso de ser jóvenes, las actividades ideales serán los deportes de alto rendimiento.

Horóscopo 2022