Horóscopo Géminis 2022

Predicciones Géminis 2022

Horóscopo Géminis Enero 2022

Horóscopo Géminis Febrero 2022

Horóscopo Géminis Marzo 2022

Horóscopo Géminis Abril 2022

Horóscopo Géminis Mayo 2022

Horóscopo Géminis Junio 2022

Horóscopo Géminis Julio 2022

Horóscopo Géminis Agosto 2022

Horóscopo Géminis Septiembre 2022

Horóscopo Géminis Octubre 2022

Horóscopo Géminis Noviembre 2022

Horóscopo Géminis Diciembre 2022

Espiritualidad

La manera de enfocar las cosas que pasan en la vida cotidiana va a ser crucial para Géminis en este periodo, así el enfoque debe ser positivo, beneficioso, útil y realista. Es momento de tomar consciencia de que todo está en vuestras manos. Podéis darle la vuelta a cualquier circunstancia, por negativa que sea, y obtener una mayor estabilidad. Confiad en los que os quieren y desterrad los miedos que pueden romper esos lazos de unión. Nada es más absurdo que uno mismo se cierre el camino a la felicidad.

Trabajo y economía

No debéis obsesionaros con los cambios de trabajo, ya que todo lo que está por venir van a ser oportunidades positivas que no os conviene desaprovechar. Además, hacia mediados del 2020 se ven entradas de economía, facilidad para la compra y venta de bienes inmuebles y cambios positivos. La suerte en el azar también está dispuesta a contribuir a vuestra economía si le dais cabida.

Amor

Año ideal para crear compromisos, estrechar lazos y poner toda la carne en el asador. Actuad con sabiduría y aprovechad esta inercia pues de ella pueden surgir frutos dulces de felicidad y estabilidad para los años venideros. Cuidad el enfoque, quereos más y tened cuidado pues se pueden presentar conflictos en el ámbito familiar.