Horóscopo Escorpio Octubre 2022

Los nativos de Escorpio tendrán algunas dificultades menores durante este mes de Octubre. Los inconvenientes no serán graves pero necesitarán de toda su fortaleza para no decaer. Las emociones generadas por las preocupaciones se reflejarán en sus rostros sin que puedan ocultarlo. Es importante que los Escorpio no dejen que sus pensamientos oscuros nublen su presente. El sol volverá a brillar antes de lo esperado y será, en el terreno de las amistades, el primer ámbito donde los beneficios se harán presentes. Nuevos proyectos lograrán la aprobación de buenos amigos.

Amor

Transcurridos los primeros tres tormentosos días del mes de Octubre, Venus se encargará de que el corazón de los Escorpio vuelva a latir con fuerza Será en la intimidad donde estos nativos hallarán un nuevo punto de partida aunque se trate de una pareja de toda la vida. A largo del mes de Octubre podrán compartirlo todo. Quienes se encuentren solos vivirán encuentros apasionados y quienes ya estén en pareja, podrán conectarse de un modo excepcional con quien tienen a su lado. Compartir momentos distendidos será algo de todos los días.

Trabajo

Los acontecimientos en el campo profesional dejarán bastante que desear, especialmente, hasta mediados de mes. Los nativos de Escorpio tendrán que protegerse en todos los flancos. Los fraudes estarán acechándolos y quienes se descuiden se verán muy perjudicados. Por lo tanto, tendrán que estar muy atentos con respecto a lo que ven y oyen para evitar que quienes viven a costa de lo ajeno, logren sus objetivos. En la segunda parte del período, toda firma de contratos y convenios lograrán resultados favorables.

Cuidados personales

La salud de los Escorpio reflejará los vaivenes de su vida profesional. Estos problemas afectarán, por sobre todo, su sistema nervioso, provocando posteriores consecuencias en la parte orgánica. Afortunadamente, la buena etapa afectiva que les tocará vivir compensará este clima adverso y hará que los nativos hallen en el amor el mejor paliativo para tanta intranquilidad. La natural fortaleza de los Escorpio se convertirá en el mejor dique de contención contra el oleaje emocional generado por la sucesión de tropiezos.

Horóscopo 2022