Horóscopo Escorpio Noviembre 2022

Noviembre se inaugurará en medio de un clima de confusión Escorpio. No sabrán qué hacer ni a dónde ir al no poder encontrar un sentido a las cosas; ésto alterará su espíritu. Será, por consiguiente, un etapa propicia para la reflexión profunda. Esta situación agobiante comenzará a mejorar a partir del día 11 de Noviembre con el desplazamiento de Venus a Escorpio y se superará por completo luego del 22 de Noviembre. A partir de entonces; su vitalidad alcanzará el punto más alto y estarán en condiciones de desarrollar múltiples actividades tratando de recuperar el tiempo perdido.

Amor

Los nativos de Escorpio no lograrán ningún progreso en las relaciones afectivas si se empeñan en hacer oídos sordos a los reclamos del otro. Resultará imprescindible que reflexionen acerca de cómo y de cuánto debe ser su entrega. Una actitud egoísta podría mantenerlos alejados del verdadero amor durante buena parte del mes. Hacia el día 11 de Noviembre, este panorama comenzará a revertirse. Los Escorpio habrán entendido que, para recibir, tienen que dar y este convencimiento les permitirá construir sólidas relaciones de pareja.

Trabajo

Cuando las dificultades arrecian, en ningún lugar se está a salvo y esto es lo que les sucederá a los nativos de Escorpio hasta el día 11 de Noviembre. Durante este primer tramo del mes, habrá quienes pretendan avasallarlos. Por consiguiente, los Escorpio necesitarán mantenerse firmes en sus puestos a pesar de las presiones y las habladurías. Ya en la segunda parte del mes de Noviembre, los Escorpio recuperarán el dominio de la escena y atraerán buenas sumas de dinero en su beneficio. Además, los reconocerán como buenos comunicadores.

Cuidados personales

El clima de agobio emocional que tendrá a maltraer a los Escorpio durante algo más que una semana podría también alterar su equilibrio psicofísico. Con el fin de evitar que esto suceda, resulta conveniente que se ajusten a ciertas pautas, como desechar el consumo de estimulantes químicos y reemplazarlos por infusiones de hierbas, medicamentos homeopáticos o esencias florales. Aquellos nativos de Escorpio que no rechacen técnicas como el yoga y el tai chi, hallarán en ellas la válvula de escape a sus tensiones.

Horóscopo 2022