Horóscopo Escorpio Mayo 2022

Los nativos de Escorpio iniciarán el período concentrando sus L actividades en sus vínculos más estrechos. Pareja, amigos íntimos y socios retendrán su atención. Buenas serán las posibilidades para concretar nuevas sociedades como también lo serán para formalizar legalmente una relación de pareja. El amor se hará presente a cada paso. A partir del 16 de Mayo, el trígono de Mercurio a Júpiter posibilitará diálogos cordiales que conducirán a la concreción de acuerdos, los estudiantes y profesores obtendrán logros que superarán sus objetivos más optimistas.

Amor

Muchos serán los nativos de Escorpio que decidan formalizar su unión. Quienes aún estén solos, descubrirán que un aumento del magnetismo personal atraerá ai sexo opuesto. Dispuestos a vivir un romance apasionado, no dudaran en embarcarse en relaciones que prometan sumergirlos en un erotismo exento de limitaciones. Los Escorpio que por una u otra razón han estado distanciados de sus parejas contarán con las mejores posibilidades de recomponer la relación gracias a la voluntad que ambas partes manifestarán a través de diálogos cálidos y sinceros.

Trabajo

En el terreno laboral se darán dos situaciones muy definidas hasta el día 16 de Mayo. Una estará relacionada con expresiones poco afortunadas y que generarán conflictos con sus compañeros de tareas o sus empleados. La otra será la falta de comunicación que se establecerá entre quienes comparten una misma tarea; con consecuencias desagradables. Una manera de combatir este clima poco propicio consistirá en prestar mucha atención a lo que se dice y a cómo se lo dice y así evitar situaciones conflictivas. Con posterioridad a la fecha indicada el camino quedará libre de obstáculos.

Cuidados personales

La clave del mes de Mayo para los Escorpio deberá ser cuidar su aparato respiratorio. Ejercicios aeróbicos ayudarán a contrarrestar cualquier tendencia a padecer de gripes y neumonías. También, resultará imprescindible un mayor consumo de frutas cítricas por el alto contenido de vitamina C que poseen, esencial para elevar su inmunología. Aquellos nativos de Escorpio que fumen en exceso necesitarán buscar la forma de abandonar un hábito que les resta energía y que perjudica su rendimiento intelectual y físico.

Horóscopo 2022