Horóscopo Escorpio Marzo 2022

La situación de Escorpio en Marzo no será fácil. Sin embargo, estos poderosos nativos siempre contarán con fuerzas para sobrellevar los inconvenientes con esa dignidad tan natural que los caracteriza. Las influencias ambiguas de Venus en Tauro desde el día 5 de Marzo y Marte en el mismo signo hasta el día 20, los pondrán de malhumor, belicosos con sus socios y sus parejas. Pero ni bien el planeta rojo ingrese a Géminis, el cambio los hará sentir bastante mejor.

Amor

A principios de Marzo, Escorpio se verá obligado a entender que una relación afectiva es un vínculo donde ambas partes comparten iguales derechos e iguales obligaciones, de lo contrario vivirá en un estado de permanente conflicto. Una vez que Marte abandone Tauro e ingrese en Géminis podrán producirse dos situaciones opuestas. Una sena la posibilidad de encarar cambios significativos en el orden individual que repercutirá en la relación de pareja, para bien o para mal. Otra sena la aparición de celos desmedidos que dañarían los vínculos románticos.

Trabajo

Las tensiones generadas en el terreno romántico con sus parejas, pondrán a los nativos de Escorpio de malhumor y perjudicará sus otros ámbitos de vida. Asimismo, Marte en Tauro hará sentir su influencia generando serias disputas entre socios. Lo único que le restará hacer a los Escorpio será indagar las razones que llevan a este permanente enfrentamiento y dilucidado el motivo genuino de estas disputas, podrían intentar las oportunas correcciones o ponerle el punto final a una sociedad que por algún motivo ya no resulta útil a ninguna de las partes.

Cuidados personales

Escorpio cometerá excesos con alimentos muy sustanciosos que podrían generarle irritaciones en la piel. La visita al médico ayudará para que estos nativos recapaciten y se decidan a seguir una dieta más equilibrada. Además, estas manifestaciones externas no son más que la exteriorización de sentimientos de agresividad, que si no sucedieran, significaría que se estarían guardándose todo y los efectos negativos serían más graves. Mercurio en su Aries exigirá a los Escorpio que se preocupen por tener un cuerpo ágil y flexible y decidan practicar algún deporte.

Horóscopo 2022