Horóscopo Escorpio Febrero 2022

Febrero será un escollo difícil de sortear. Tanto la posición de Mercurio como la de Marte darán lugar a aspectos difíciles que tendrán a maltraer a los Escorpio. Durante la primera semana, será conveniente que pongan en orden sus documentos y concluyan trámites en marcha. Con posterioridad[ las dificultades arreciarán y será necesario mantenerse expectantes en temas vinculados con actividades financieras y comerciales.

Amor

Aunque piensen que en el amor todo vale, en este mes de Febrero deberán buscar caminos alternativos. La agresividad de su pareja los desconcertará y hará que lo recriminen con palabras ofensivas. En el ámbito doméstico, las contrariedades también se acumularan creando una atmósfera insostenible. Por esa razón, será mejor que guarden calma a la espera que el huracán decline ya que tantos frentes desfavorables les restarán energía. De todos modos, el amor verdadero subsistirá y el que no lo es, se esfumará para beneficio de los propios nativos de Escorpio.

Trabajo

Demasiadas oposiciones serán las que los Escorpio se verán obligados a enfrentar en febrero. Sin embargo, no se amedrentarán ante los inconvenientes. Por el contrario, saldrán airosos de cuanta situación difícil se les presente. Entre el 6 y el 25 de Febrero, la constante consistirá en una falta de entendimiento con sus asociados. Por fortuna, el mes de Febrero concluirá con inmejorables noticias, las que compensarán a los nativos de Escorpio de las vicisitudes padecidas durante un par de semanas. A pesar de las dificultades, estos nativos lograrán equilibrar las cosas.

Cuidados personales

Los nativos de Escorpio se encontrarán ante un período que les será del todo favorable en cuanto a su salud; salvo por algunos trastornos circulatorios o riesgos de esguinces. Quienes hayan estado aquejados por dolencias crónicas, se recuperarán imprevistamente. Venus en su tránsito por la Casa VI favorecerá cualquier tratamiento de belleza De ahí que los nativos que quieran pender peso o mejorar su aspecto, contarán con excelentes influjos. Asimismo, las mujeres que necesiten un tratamiento de fertilidad estarán en inmejorables condiciones para recibirlos.

Horóscopo 2022