Horóscopo Escorpio Enero 2022

Venus desde Acuario tendrá a maltraer a Escorpio en el terreno del amor durante la primera parte de Enero. Los Escorpio se sentirán abandonados y desprotegidos. Algo parecido sucederá en el hogar donde la falta de entendimiento creará más de una situación poco grata. Sin embargo, si evitan las imposiciones e intentan ser más comprensivos con las necesidades de los integrantes de la familia, mantendrán una agradable convivencia.

Amor

Venus pondrá a prueba sus relaciones afectivas. Hará que los enamorados del signo sufran por no poder asir a sus parejas y ejercer sobre ellas su dominio más absoluto. Como no hay mal que dure por siempre, el planeta del amor ingresará a Piscis y cambiará por completo este escenario poco favorable. En un abrir y cerrar de ojos, Escorpio se encontrará gozando de momentos envidiables en brazos de su amante, Los solitarios del signo no escaparán a las flechas de Cupido e iniciarán un tiempo de a dos que los colmará de satisfacciones.

Trabajo

Los problemas familiares serán una carga bastante compleja ya que les restará energía y tiempo. Debido a estas dificultades, dejarán de concentrarse en su profesión y esta distracción podría causarles pérdidas de distinto tipo, unas, económicas y otras, de oportunidades mal aprovechadas. Hacia mediados de Enero, se producirá un cambio cósmico y lo que hasta entonces era noche oscura, se convertirá en un día de sol radiante. El trígono de Venus marcará un período propicio para el inicio de alguna nueva actividad y también los favorecerá en las inversiones financieras.

Cuidados personales

Marte, uno de los regentes de Escorpio junto con Plutón, estará ubicado en la Casa de la salud, dotándolos de gran vitalidad. Además, a partir de mediados de enero, se reconciliarán con el amor, siendo una de las consecuencias más directas, su marcada recuperación psicofísica debido a su buen estado de ánimo. Salidas, reuniones y viajes cortos generarán entusiasmo y conseguirán anular en los Escorpio su interés por la soledad. Como consejo final, la prudencia pide a estos nativos que disminuyan el uso de sal y aumenten el consumo de agua e infusiones.

Horóscopo 2022