Horóscopo Escorpio Diciembre 2022

Todo lo que le sucederá a los Escorpio en este mes de Diciembre será completamente satisfactorio. Su naturaleza romántica y pasional hará estragos en el sexo opuesto. En esta etapa, más que nunca, habrá que evitar todo posible desborde; por consiguiente, resultará conveniente que se tomen su tiempo para elegir con sabiduría. En lo profesional el alto rendimiento de estos nativos les permitirá acceder a aumentos de sueldos si están en relación de dependencia y a mayores ingresos si trabajan en forma independiente.

Amor

Pasión y romanticismo entretejerán encuentros que los harán retroceder en el tiempo y recuperar mágicos momentos junto a la pareja. La intimidad les permitirá un nuevo punto de partida, aunque se trate de una relación de toda la vida. Por otro lado, contarán con una dosis extra de humor que removerá, en caso de que existieran, densos nubarrones de incertidumbre y que ayudará al reencuentro entre quienes se hayan distanciado. El viejo año 2022 partirá dejando en el rostro de los Escorpio, dibujada, una amplia sonrisa de íntima satisfacción.

Trabajo

Los nativos de Escorpio estarán frente a un final de año feliz. En todos los casos, alcanzarán acuerdos que los posicionarán en planos privilegiados y les permitirán resolver su situación económica, restableciendo su bienestar. Contarán con una personalidad arrolladora y cordial que fomentará el logro de nuevas relaciones. Al concurrir a reuniones sociales, se encaminarán hacia nuevos puertos y ampliarán su círculo. Por otro lado, tendrán que alejarse de situaciones que no los ayuden a crecer, ya que la prosperidad está llamando a sus puertas.

Cuidados personales

Los nativos de Escorpio estarán en una etapa ideal para iniciar un tratamiento de belleza, un régimen alimentario o para someterse a una cirugía que haya sido programada para resolver un problema de salud o mejorar su estética. Por otro lado, la intensa actividad social, que desarrollarán podría hacerles perder el control de una alimentación equilibrada y favorecer el abuso de los placeres de la buena mesa, con el consiguiente aumento de peso o el riesgo de una molesta disfunción hepática o de trastornos alérgicos.

Horóscopo 2022