Horóscopo Escorpio Agosto 2022

Escorpio tendrá un par de días con dificultades si insiste en sus críticas lapidarias dentro del ámbito laboral. Posiblemente esta conducta poco conveniente se deba o que los logros de otros les despiertan celos. Con posterioridad, la situación mejorará notablemente. Los nativos de Escorpio quedarán liberados de las trabas que impedían su avance. En el amor, emplearán la seducción que está a su alcance, y lograrán que el deseo y la pasión alcancen su punto más alto. Los nuevos proyectos y los negocios en marcha adoptarán formas alentadoras.

Amor

Escorpio tendrá que optar, o se deja llevar por sus celos descontrolados o acepta las múltiples oportunidades que se le presentarán para dar rienda suelta a ese erotismo exacerbado que lo caracteriza. A partir del día 10 de Agosto, nada se opondrá a la felicidad de estos nativos tan especiales. Para los que estén solos, abundarán los romances intensos y apasionados. La atracción sexual será determinante a la hora de decidirse. Quienes ya estén en pareja disfrutarán de una de las mejores etapas del año.

Trabajo

La incertidumbre invadirá a los nativos de Escorpio durante una decena de días. En algunos casos, sentirán celos desmedidos por los logros de ciertos compañeros; en otros, serán ellos los que sufrirán la envidia ajena. Para neutralizar esta situación, lo único viable será mantenerse a distancia de quienes les generen este sentimiento y alejados de aquellos que los envidien. Superado este breve período, los Escorpio harán progresos a pasos agigantados. Su gran capacidad los llevará a intentar proyectos interesantes y concretos.

Cuidados personales

Atormentados por sentimientos desagradables, Escorpio verá cómo su sistema nervioso se alterará y se reflejará en el plano físico. Estos malestares podrán traducirse en insomnio y otros trastornos en el dormir. La actividad física desarrollada en contacto con la naturaleza logrará la armonización de la parte espiritual y, en consecuencia, conseguirá una notable mejoría del organismo en su conjunto. Iniciada la etapa favorable, los nativos de Escorpio alcanzarán su plenitud y disfrutarán de un estado óptimo.

Horóscopo 2022