Horóscopo Escorpio Abril 2022

Durante los primeros días de abril los hijos de Plutón aún estarán desorientados en el plano romántico, pero a partir del día 3 descubrirán que el amor les tiene reservado experiencias sorprendentes vinculadas a un marcado erotismo. Hasta el día 19, el trabajo en relación de dependencia transitará por un muy buen momento; sin embargo, habrá cierto retraso para los aumentos de sueldos y los ascensos. El aprendizaje para lo Escorpio estará relacionado con mantener la mirada sobre sus experiencias personales.

Amor

A los nativos de Escorpio les cuesta reconocer sus resentimientos que por lo general los retienen escondidos en algún rincón de su corazón. Este mes de Abril la vida se encargará de hacérselos ver lo mismo sucederá con algunos de sus hábitos equivocados. Tanto la familia como la pareja necesitarán una respuesta inequívoca de arrepentimiento. Pedir perdón de un modo sincero será el mejor modo de recuperar la confianza de sus seres queridos, dañada involuntariamente en algún momento. Escorpio mantendrá serios enojos debido a sus celos descontrolados.

Trabajo

Un panorama poco alentador enfrentarán los nativos de Escorpio en sus asuntos financieros. Nada saldrá bien de primera intención. El curso de los acontecimientos podría complicarse si no están muy atentos al dar sus pasos. Sin embargo, una conducta responsable evitará situaciones graves y los obstáculos sólo provocarán demoras y fastidio. Para aquellos nativos que trabajen en relación de dependencia, la atmósfera que los rodeará en su ámbito laboral será agradable y disfrutarán de la calidez de sus compañeros.

Cuidados personales

Los Escorpio cuentan con una resistencia a toda prueba. Sin embargo, durante este período, las excesivas exigencias laborales los pondrán al borde del colapso si no descansan lo suficiente los fines de semana y practican alguna actividad física en forma sistemática el resto del tiempo. En realidad, harían bien en suspender algunas salidas nocturnas que los hacen trasnochar más de lo prudente. Existen, asimismo, cierto riesgo de desajustes metabólicos que impedirían la adecuada fijación del hierro y el calcio.

Horóscopo 2022