Horóscopo Capricornio Septiembre 2022

Capricornio iniciará el mes de Septiembre con la presencia de Venus en oposición. Las relaciones románticas correrán el riesgo de deteriorarse si los Capricornio no brindan a sus parejas toda la ternura que les están exigiendo. Hacia la segunda semana del mes de Septiembre, esta situación podría complicarse aún más. De todos modos, los nativos de Capricornio recogerán beneficios interesantes en otros planos. Algunos hijos de Saturno progresarán a pasos agigantados en sus carreras. Otros tendrán la satisfacción de concretar el viaje de sus sueños.

Amor

La posibilidad de lograr cierto grado de armonía en la pareja estará estrechamente ligada a la capacidad que manifiesten los Capricornio de brindar protección y ternura. Si fallan en esta condición, los vínculos entrarán en un cono de sombras cuya salida dejará de divisarse. Hacia el día 6 de Septiembre, Venus ingresará a la Casa VIII de estos nativos, generando celos y fantasmas. En algunas ocasiones, estas emociones tendrán fundamento y, en otras, sólo serán espejismos que sumarán puntos en contra de la estabilidad afectiva.

Trabajo

Los Capricornio que se dediquen a los negocios o los que tengan pendiente alguna cuestión financiera con socios, ex socios o parientes harán bien en iniciar el mes con la mayor cautela. Lo más conveniente será que se esfuercen por separar sus necesidades emocionales de las económicas. Este panorama poco alentador quedará neutralizado por las excelentes perspectivas que le ofrecerán desde el exterior. Posibles viajes despertarán el entusiasmo de los nativos de Capricornio que no dudarán en hacer sus maletas y partir con rumbo a nuevos destinos.

Cuidados personales

Los nativos de Capricornio harán bien en prepararse en el plano interno para hacer frente a las desagradables complicaciones afectivas. Será ésta la forma de mantenerse a salvo de un serio desgaste emocional que podría quebrar el equilibrio psicofisico de los Capricornio. Para tal fin, lo más aconsejable será que no abandonen ni dejen de iniciar aquellas actividades que los entretienen y divierten. Los puntos débiles en lo físico estarán en los riñones y en los órganos sexuales. Una alimentación basada en frutas, cereales y verduras los energetizáran.

Horóscopo 2022