Horóscopo Capricornio Octubre 2022

El amor será el gran protagonista del mes de Octubre en la vida de Capricornio, aunque la amistad ocupará también un lugar destacado a partir del día 15, ya que tendrán una comunicación muy fluida con las personas que los quieren y siempre están a su lado. Los consejos que les brinden serán muy beneficiosos porque los ayudarán a sortear las trampas que pudieran tenderles, quienes quieren despojarlos de la posición que supieron ganar gracias a sus esfuerzos y condiciones. Habrá muchas promesas en el terreno profesional. Será imprescindible que mantengan sus ojos bien abiertos.

Amor

Para los Capricornio que hayan sufrido crisis amorosas, Octubre será un mes muy favorable en ese aspecto porque tendrán la posibilidad de a-cercarse nuevamente al ser que aman y restablecer los lazos con él Las reconciliaciones estarán a la orden del día y en la mayor parte de los casos, serán los amigos de los Capricornio quienes actuarán como mediadores de ciertos conflictos románticos. En ciertas ocasiones, realizar un viaje ayudará a que los enamorados olviden dolorosos desencuentros del pasado y en ciertas circunstancias, la palabra de un buen amigo podná ser el consejo que están necesitando.

Trabajo

Todas aquellas actividades que estén vinculadas, por algún motivo, con el exterior contarán con protección cósmica. Aquellos Capricornio que tengan que realizar viajes por razones profesionales lograrán sus objetivos con escaso o nulo esfuerzo. En cambio, en términos generales la actividad profesional de Capricornio dejará bastante que desear. Muchos pretenderán usurpar los logros de los Capricornio en beneficio propio, perjudicando a quienes consiguieron ocupar el lugar en el que se hallan por mérito propio y después de grandes esfuerzos. Por eso, los nativos de Capricornio tendrán que estar muy alertas.

Cuidados personales

La acumulación de enojos les provocará tal grado de tensión que alterará su sistema nervioso y perjudicará sus procesos digestivos, iniciando un círculo vicioso. También la ansiedad los llevará a comer de un modo desenfrenado y, en algunos casos más graves, los hará beber en exceso. Para ponerle freno a esta situación, nada mejor que Capricornio se olvide de tantas responsabilidades y piense en gratificarse. Encuentros con amigos, salidas con sus parejas, paseos por el campo serán algunas de las opciones que los ayudarán a contrarrestar los efectos negativos de los problemas surgidos en el plano profesional.

Horóscopo 2022