Horóscopo Capricornio Noviembre 2022

Los Capricornio adoptarán una conducta agresiva en su ámbito profesional pero sin duda lograrán beneficios importantes siempre que no se excedan en su beligerancia. Algunos desacuerdos con superiores podrían traerles complicaciones. Con el ingreso de Marte a la Casa XI, al que luego se le sumará Venus; los Capricornio establecerán contactos con personas cuyos intereses serán afines; lo que producirá un intercambio cálido de ideas y experiencias. El punto débil de este período estará dado por una tendencia de estos nativos a la incomunicación.

Amor

Los Capricornio destinarán casi toda su energía a conseguir un merecido reconocimiento en el terreno laboral. Esto hará que presten menos atención a los afectos. De ahí, que los reclamos del ser amado se harán notar. Por esta razón, resultará prioritario que traten de ser más comprensivos y les demuestren un mayor grado de ternura si no quieren correr el riesgo de echar a perder una relación. Necesitarán aprender a organizar su tiempo de un modo más conveniente para que los afectos no queden fuera de sus existencias.

Trabajo

En noviembre, la beligerancia será la tónica en la vida profesional de Capricornio. Esta actitud se convertirá en un arma de doble filo. Por un lado, les facilitará el logro de sus objetivos, pero, por el otro, predispondrá en su contra a muchos de los que los rodean. Para evitar que esto suceda, nada mejor que poner el énfasis en una conducta equilibrada. Hacia el día 11 de Noviembre, las condiciones comenzarán a modificarse para los nativos de Capricornio, quienes obtendrán muchas satisfacciones al desarrollar trabajos en equipo.

Cuidados personales

La tensión y los esfuerzos físicos a los que se someterán Capricornio en el terreno profesional, durante la primera parte del período, les ocasionará una baja en las defensas, por lo que correrán el riesgo de que su salud decaiga. A partir del 11 de Noviembre, iniciarán un proceso de recuperación física que les permitirá sentir u-na gran tranquilidad a medida que se den cuenta de los cambios positivos que se operan en ellos. Una dieta natural, el contacto con la naturaleza y un buen descanso serán los pilares de esta recuperación.

Horóscopo 2022