Horóscopo Capricornio Mayo 2022

En Mayo los ámbitos que se destacarán serán aquellos relacionados con el amor y el trabajo. En efecto, muchos nativos lograrán ascensos, y obtendrán el reconocimiento merecido por tanto esfuerzo y productividad. Aquellos que aún no se encuentren en pareja, tropezarán con su alma gemela y no tendrán reparos para confesarles sus sentimientos. El problema principal, a partir de la segunda semana del mes de Mayo, será su tendencia a las reacciones agresivas.

Amor

En lineas generales, las cuestiones del corazón se desenvolverán plácidamente para los hijos de Saturno hasta el día 18 de Mayo, lo cual no quita que puedan surgir ciertos conflictos, tanto en las parejas que recién se relacionen como en aquéllas que hace ya tiempo que están constituidas. Durante el período en el cual existen mayores probabilidades de roces convendrá que los Capricornio eviten cualquier reacción agresiva. La clave será mantener la calma; de lo contrario, se producirán rupturas innecesarias que destruirán caras ilusiones.

Trabajo

Los Capricornio iniciarán el período con los mejores augurios. En efecto, muchos lograrán que sus ingresos aumenten y otros obtendrán un ascenso. Otro grupo de Capricornio conseguirá su primer empleo, con el que iniciarán una carrera que los llevará sin mayores contratiempos a ascender en la escala profesional y a sentir que su realización personal es un hecho. A partir del día 18 de Mayo, coincidiendo con la retrogradación de Venus, se producirán demoras en la concreción de negocios y existirá el riesgo de enfrentamientos entre socios. Una actitud cautelosa asegurará que se evite males mayores.

Cuidados personales

Durante la primera semana de Mayo, los Capricornio gozarán de un inmejorable estado de salud. Aquellos nativos que estén padeciendo de algún desequilibrio orgánico harán bien en reservar una consulta con el profesional de la salud de su confianza porque lograrán curas sorprendentes a lo largo de estos primeros siete días. Estas condiciones favorables subsistirán hasta el día 18; a partir de entonces, podrían surgir algunos inconvenientes en el sistema circulatorio y en el aparato genitourinario. Hábitos de vida ordenados serán los mejores aliados para que los nativos gocen de bienestar.

Horóscopo 2022