Horóscopo Capricornio Junio 2022

Un comienzo de Junio de lo más romántico y otra cosa U que la Cabra valora bastante: dinero. Sin embargo no todas serán rosas para el signo más responsable del zodíaco en esta etapa, en la que tendrá mucho movimiento mercantil efectivo circulante, trabajo a rabiar pero… nada, absolutamente nada de tiempo para sí mismo. Por mucho que haga, sus jefes pedirán más, todo esfuerzo resultará poco y la Cabra llegará a fin de mes exhausta; aunque, por fortuna bastante más comunicativa que las primeras semanas.

Amor

Mucha conquista, encanto, salidas y diversión aunque… por exigencias extremas se romperá el hechizo y sólo habrá posibilidades de que Capricornio se vea muy de vez en cuando con su amor ta comunicación, por lo tanto, se cortará bastante a partir de esa fecha, y no sólo la comunicación verbal ya que las ocupadas Cabras prestarán poquísimo interés a su vida sexual. En cuanto a la vida social podría decirse que este mes de Junio será casi nula o que se reducirá a breves encuentros familiares, arreglados mas por compromiso que por placer. Algún grato momento familiar, tal vez con novedades interesantes.

Trabajo

Los Capricornio tendrán este mes de Junio algunas posibilidades renovadoras, la agenda completa, bastante reconocimiento por su desempeño y dinero contante y sonante en el bolsillo. Habrá proyectos de trabajo a futuro que representarán un cambio global muy importante en sus vidas. Lo más recomendable será que no desatiendan ninguna propuesta, ni siquiera la más descabellada. Habrá problemas con los contratos, las transacciones, las reuniones y los viajes de negocios. Demoras o confusiones, debidas a problemas de comunicación, empañaran el panorama general.

Cuidados personales

El mes de Junio empezará bien en temas de salud pero a medida que pasen los días estará nervioso, deprimido, irritable y con resfríos a repetición, tal vez a causa de la fatiga. Hacer lo humanamente posible, para no olvidarse de sí mismo, será la consigna que todo Capricornio deberá respetar para mantenerse en forma. Si a eso le suma unas horas semanales de ejercicios, en especial para corregir la mala postura crónica que tantos dolores de cabeza y de espalda les acarrea a los nativos, puede decirse que será un período bueno. No dude en incluir unas sesiones de kinesiología.

Horóscopo 2022