Horóscopo Capricornio Julio 2022

Los aspectos emocionales menos relacionados con la conciencia incidirán en los asuntos concretos y provocarán un permanente malestar a los nativos de Capricornio, a quienes durante este mes de Julio les resultará casi imposible mantenerse alejados de los conflictos. Cosecharán permanentes críticas de parte de sus detractores y tendrán que armarse de paciencia para sobrellevar estos golpes bajos. La verdad finalmente saldrá a luz y gozarán del prestigio que han sabido ganar. En el marco de sus actividades laborales, contarán con el cálido afecto de sus compañeros.

Amor

A lo largo de este período, los Capricornio oirán, en forma constante, palabras de reproche; algunas merecidas y otras, no tanto. Esta situación generará serias discusiones que en ocasiones se convertirán en verdaderas batallas campales Un agravio traerá otro y así sucesivamente. De ahí que, lo más adecuado será guardar silencio y expresarse sólo con el corazón. Indudablemente, serán los sentimientos los que se convertirán en sus consejeros más acertados. A partir del día 25 de Julio, los nativos de Capricornio comenzarán a ver la situación con mayor claridad.

Trabajo

La presencia del planeta Venus en la Casa VI, correspondiente al plano laboral, les asegura importantes beneficios a los Capricornio; con lo cual, lograrán un acierto tras otro en las distintas actividades que desarrollen. Sin grandes esfuerzos, delinearán las mejores estrategias para ampliar sus respectivos horizontes profesionales. Julio será un mes fecundo y los pondrá en contacto con superiores y empleados que les darán tina permanente muestra de sincera camaradería. Este panorama alentador compensará las complicaciones que en otras áreas padecerán estos nativos.

Cuidados personales

Julio no les generará sobresaltos a los nativos de Capricornio en relación a su salud. Por este motivo, el período resultará propicio para el desarrollo de un bienestar psicofísico más exigente. Con este propósito, bueno será que prevengan posibles futuras complicaciones, haciéndose algún chequeo general que pueda detectar tendencias hacia un colesterol elevado, un exceso de glucosa en sangre u otras dolencias crónicas que tomadas a tiempo se neutralizan con gran facilidad. Otro aspecto digno de ser tenido en cuenta es el exceso de peso y la importancia de adoptar una dieta.

Horóscopo 2022