Horóscopo Capricornio Febrero 2022

Será mejor que los Capricornio se desplacen con la mayor cautela los dos primeros días. Luego, Marte jugará de su lado y les otorgará una vitalidad más alta de lo habitual de modo que lograrán la concreción de sus objetivos. Aquellos nativos que se dediquen a actividades vinculadas con la creatividad o con el desarrollo de sus capacidades personales obtendrán un éxito notable. Venus les concederá las mejores oportunidades en el amor durante la primera semana.

Amor

Los Capricornio darán claras pruebas de un romanticismo exacerbado hasta el día 7 de Febrero. Abandonaran por un tiempo esa conducta medida y poco demostrativa que caracteriza a los Capricornio para dar rienda suelta a un romanticismo casi de otros tiempos. E&a atmósfera idílica concluirá cuando Venus ingrese el día 8 en el signo de Aries e inicie la cuadratura a Capricornio. Esta situación desfavorable se mitigará a partir del ingreso de Marte en la Casa V de Capricornio, desde este momento los nativos estarán sexualmente amoladores y se refugiaran en un erotismo desmedido.

Trabajo

Durante febrero, habrá excelentes influencias que les permitirán posicionarse muy bien en su profesión, gracias a una creatividad sobresaliente y a los buenos rendimientos económicos de sus negocios. De todos modos, no será un tiempo propicio para establecer nuevas relaciones. Los Capricornio harán bien en permanecer cerca de sus contactos de siempre, evitando por un tiempo aumentar el círculo de conocidos. Venus desde Aries generará celos y envidias entre algunos de sus colegas debido a los sostenidos logros de estos hijos de Saturno. Cuidado.

Cuidados personales

Desde una posición favorable, el planeta rojo, Marte, concederá una mayor fertilidad a los nativos de Capricornio. Por consiguiente, quienes deseen un hijo, no tendrán más que proponérselo. Por otro lado, algunos padecerán retención de líquidos u alguna otra disfunción renal. Un oportuno control médico despejará dudas y alejará males mayores. Además, una dieta rica en verduras y frutas y con bajo contenido de sal, los ayudará a conservar un buen estado físico. La práctica de yoga o natación evitará que estos nativos padezcan de problemas articulares.

Horóscopo 2022