Horóscopo Capricornio Enero 2022

Los Capricornio no comprenderán por qué estarán tan lentas en sus reacciones mentales o físicas. Este estado perdurará hasta mediados de Enero, momento en que se reencontrarán con su verdadera naturaleza y recuperarán el tiempo perdido. Los negocios se irán presentando y los trámites llegarán a buen término. En el amor, habrá una tendencia a relaciones poco comprometidas durante las primeras dos semanas para luego dar lugar a vínculos profundos.

Amor

Poco dispuestos a contraer compromisos afectivos, las Cabras estarán irreconocibles. Se inclinarán por aquellos vínculos que prioricen la camaradería. Marte desde una posición conflictiva generara disputas cargadas de agresividad. Afortunadamente, a partir del día 4 de Enero, las relaciones románticas dejarán de generar agrías disputas para convertirse en idilios dignos de ser vividos con total intensidad. Las parejas disfrutarán mucho del tiempo compartido, sobre todo cuando suspendan sus peleas y reconozcan que tienen todo lo que alguna vez. soñaron.

Trabajo

Agredidos por un entorno hostil o poco paciente, resistirán ante cualquier inconveniente con la mayor dignidad. A partir del arribo de Mercurio en su propio signo, se harán valer por lo que son y nadie les discutirá sus cualidades sobresalientes. Sólo tendrán que cuidarse de las agresiones de algunos personajes celosos por sus logros ganados con todas las de la ley. Desde el día 14, Venus en la Casa III, protegerá los viajes por negocios. También estarán protegidos los contratos que firmen durante está segunda parte del mes de Enero.

Cuidados personales

Los Capricornio tendrán que esforzarse por llevar una vida menos sedentaria, Resultara indispensable que realicen caminatas diarias al aire libre o prácticas deportivas en condiciones similares, Cierta melancolía de origen difuso les hará, olvidar los buenos hábitos a la hora de alimentarse, prefiriendo la comida chatarra y las bebidas artificiales en lugar de las frutas, las verduras y el agua pura. A partir del día 14, su ánimo se revertirá y las pequeñas afecciones que los estén fastidiando hallarán rápida solución. Harán bien en iniciar alguna dieta para reducir su peso.

Horóscopo 2022