Horóscopo Capricornio Diciembre 2022

Los Capricornio iniciarán con entusiasmo un período de bonanza que se extenderá hasta el día 16 de Diciembre. En estos días, estarán conectados con su entorno y concentrados en sus proyectos. Luego, disminuirá su actividad y el ritmo de trabajo. Es importante que confíen en sus colegas de más experiencia para realizar trabajos en equipo. Contarán con el aporte de ideas innovadoras. En el terreno profesional, se destacarán por sus logros y serán reconocidos por sus pares. A partir del día 21 de Diciembre, la capacidad intelectual de estos nativos se verá incrementada. En el amor, todo será armonía.

Amor

Los Capricornio se destacan por ser pacientes, No les importa cuánto demoran en llegar sino, en lograrlo. En esta primera parte del mes, a esta cualidad le sumarán fuerza y convicción, virtudes que desplegarán para conquistar ese corazón esquivo que tanto desean. A partir del ingreso de Venus a su Casa XII, los nativos de Capricornio correrán el riesgo de dejarse dominar por los celos y el mal humor. Esta conducta los llevará a encarar a su pareja con agresividad en lugar de escuchar sus razones para poder aclarar sus dudas.

Trabajo

Las condiciones laborales serán óptimas durante buena parte del período. Las relaciones personales constituirán las bases sobre las que se asentará el futuro profesional de los Capricornio. Dueños de un marcado equilibrio emocional lograrán la objetividad indispensable para resolver situaciones difíciles y superar los inconvenientes. Este panorama alentador dejará de serlo a partir de mediados de mes de Diciembre. Los logros obtenidos por estos nativos despertarán la envidia de los menos capaces que intentarán obstruir su camino ascendente.

Cuidados personales

Las actividades grupales les causarán muchas satisfacciones a los Capricornio. De ahí que concurrirán con asiduidad a clubes y otras organizaciones, donde practicarán distintos deportes y actividades físicas que los ayudarán a conservar una buena salud. Sin embargo, en la segunda parte del mes, la presencia de tres planetas personales en la Casa XII les provocará un decaimiento psicofísico importante que podrá ser controlado aumentando las horas dedicadas al descanso y recibiendo un adecuado refuerzo muitivitamínico.

Horóscopo 2022