Horóscopo Capricornio Agosto 2022

Agosto comenzará bien y terminará mejor para Capricornio. Los beneficios que Venus les proporcionará durante su estadía en la Casa VI, les permitirá fortalecer el compañerismo existente en su lugar de trabajo. Con posterioridad[ los socios que algunos Capricornio podrían tener se mostrarán comprensivos y permeables a sus propuestas; siempre que estos nativos estén dispuestos a aceptar las correcciones o sugerencias que se les hagan. En el amor, el período mejorará con el transcurso de las semanas; si bien, algunas Cabras sufrirán la tortura de celos injustificados.

Amor

Los Capricornio andan por la vida sujetas a una conducta en la que la responsabilidad ocupa el lugar más destacado. Por lo general, se las cataloga como serias y poco inclinadas a gozar de placeres; sin embargo, durante este mes, adoptarán hábitos menos rígidos. Reservarán más de su tiempo para participar de reuniones sociales, fiestas y salidas; con lo cual gozarán de un permanente estado de plenitud y alegría. Decididos, tomarán la iniciativa para expresar su energía amorosa con pasión y comprenderán cada vez mejor el significado profundo del juego amoroso.

Trabajo

En este mes de Agosto, los Capricornio tendrán casi todo a favor en el terreno laboral. Su natural capacidad de ahorro les dará la posibilidad de asegurarse una bienvenida estabilidad económica. Será un período excelente para todo tipo de expresión artística o de negocios relacionados con el arte. El factor adverso está vinculado con una deficiente comunicación que entorpecerá la relación entre socios y retrasará la marcha de trámites y negociaciones. Desde el día 10 de Agosto, se incrementará el interés de los Capricornio por los negocios con el exterior.

Cuidados personales

Los Capricornio se dividirán en dos grupos bien definidos; habrá quienes gocen de una salud excelente, mientras que otros sufrirán de distintos trastornos. Entre los primeros, figurarán los más predispuestos a la práctica de deportes; en cambio, quienes se inclinen a una vida demasiado sedentaria, posiblemente terminen aquejados por distintas dolencias entre las que se destacarán los problemas óseos y articulares. Por esta razón, resulta imprescindible que estos últimos se impongan un cambio de hábitos: caminatas y natación serán las actividades más aconsejables.

Horóscopo 2022