Astrología y predicciones Capricornio Agosto 2022
Agosto comenzará bien y terminará mejor para Capricornio.
Los beneficios que Venus les proporcionará durante su estadía en la Casa VI, les permitirá fortalecer el compañerismo existente en su lugar de trabajo.
Con posterioridad[ los socios que algunos Capricornio podrían tener se mostrarán comprensivos y permeables a sus propuestas; siempre que estos nativos estén dispuestos a aceptar las correcciones o sugerencias que se les hagan.
En el amor, el período mejorará con el transcurso de las semanas; si bien, algunas Cabras sufrirán la tortura de celos injustificados.
Amor
Los Capricornio andan por la vida sujetas a una conducta en la que la responsabilidad ocupa el lugar más destacado.
Por lo general, se las cataloga como serias y poco inclinadas a gozar de placeres; sin embargo, durante este mes, adoptarán hábitos menos rígidos.
Reservarán más de su tiempo para participar de reuniones sociales, fiestas y salidas; con lo cual gozarán de un permanente estado de plenitud y alegría.
Decididos, tomarán la iniciativa para expresar su energía amorosa con pasión y comprenderán cada vez mejor el significado profundo del juego amoroso.
Trabajo
En este mes de Agosto, los Capricornio tendrán casi todo a favor en el terreno laboral.
Su natural capacidad de ahorro les dará la posibilidad de asegurarse una bienvenida estabilidad económica.
Será un período excelente para todo tipo de expresión artística o de negocios relacionados con el arte.
El factor adverso está vinculado con una deficiente comunicación que entorpecerá la relación entre socios y retrasará la marcha de trámites y negociaciones.
Desde el día 10 de Agosto, se incrementará el interés de los Capricornio por los negocios con el exterior.
Cuidados personales
Los Capricornio se dividirán en dos grupos bien definidos; habrá quienes gocen de una salud excelente, mientras que otros sufrirán de distintos trastornos.
Entre los primeros, figurarán los más predispuestos a la práctica de deportes; en cambio, quienes se inclinen a una vida demasiado sedentaria, posiblemente terminen aquejados por distintas dolencias entre las que se destacarán los problemas óseos y articulares.
Por esta razón, resulta imprescindible que estos últimos se impongan un cambio de hábitos: caminatas y natación serán las actividades más aconsejables.