Horóscopo Capricornio Abril 2022

Los Capricornio no ven con buenos ojos los comentarios ajenos; menos aún si existe una valoración moral acerca de su conducta. Pero les guste o no, tendrán que aceptar llamados de atención. Entre los reclamos figurarán la poca atención que prestan a los temas cotidianos. Están convencidos que han nacido para las grandes cosas y las pequeñas los tienen sin cuidado. Sin embargo, el mensaje que los astros les harán llegar consistirá en el empleo de su creatividad y una entrega amorosa absoluta. Anímense.

Amor

La vida amorosa de Capricornio carecerá de acontecimientos sobresalientes. Por el contrario, aquellos nativos que estén en pareja continuarán con su ritmo habitual. Sólo sufrirán algunos tirones de oreja por ser algo desatentos con sus enamorados. A Capricornio le desagrada que le compliquen la vida sujetándolo a detalles que considera poco trascendentes. Sin embargo, resultará conveniente que tengan presente que la vida es una sucesión de pequeñeces; de ahí que harán bien en tener en cuenta los reproches de quienes bien los quieren.

Trabajo

Los nativos de Capricornio estarán de parabienes en el marco de sus actividades laborales. Contarán con ja necesaria vitalidad para desarrollar todos los esfuerzos necesarios con el fin de alcanzar las metas establecidas. La relación con sus compañeros resultará provechosa y otro tanto sucederá con sus subalternos. Además, aceptarán de buena gana las actividades rutinarias. Tantas bondades tendrán también su contrapartida menos favorable; en algunas circunstancias, el temperamento iracundo de algunos compañeros generará un mal clima.

Cuidados personales

Los Capricornio suelen sufrir de problemas óseos y articulares pero en Abril, la sensibilidad se acentuará a nivel del aparato respiratorio. Como estos hijos de Saturno suelen ser muy descuidados a la hora de alimentarse porque no les prestan atención al placer de comer, su dieta estará lejos de ser la adecuada. Comerán mal. a deshora e ingerirán poco líquido, de ahí que se producirán algunos problemas digestivos y otros de artrosis y gota. Sin embargo, habrá nativos que rebosarán energía y se sentirán mejor que nunca.

Horóscopo 2022