Horóscopo Cáncer Septiembre 2022

Todos los planetas personales, Marte, Venus y Mercurio, se asociarán en este mes de Septiembre para beneficiar a los nativos de Cáncer. Favorecidos en el amor, estarán en condiciones de ir más allá de todas las barreras afeclivas. Venus, establecido desde el día 6 de Septiembre en Leo, les prodigará un sinnúmero de oportunidades para enamorarse o consolidar vínculos. Para los Cáncer, algo temerosos y soñadores, el gran desafío se relacionará con la capacidad de afírmarse en lo económico. Por su parte, Marte y Mercurio agilizarán trámites y facilitarán toda clase de negocios.

Amor

La combinación de influencias venusinas y leoninas remite al tema destacado del mes de Septiembre: entrega amorosa y apertura afectiva. Para muchos, el amor también puede ser un camino de aprendizaje ya que no debe ser exclusivamente una entrega desmedida ni tampoco un vínculo egoísta en el que sólo se exija al otro. Será en el equilibrio entre el dar y recibir en el que los Cáncer hallarán la felicidad. Buen mes para dedicarse al embellecimiento personal. Ocúpese de comenzar una rutina pues dietas y tratamientos lograrán su objetivo.

Trabajo

La clave para el éxito en los proyectos que tengan entre manos, estos candorosos nativos, estará dada por la buena predisposición que demuestren para viajar y contactarse con la mayor cantidad posible de interesados en sus productos y servicios. Nada de permanecer anclados en su lugar de origen. Habrá que trasladarse con el fin de ampliar horizontes. Para llegar a buen puerto, también resultará imprescindible que se esmerere en desarrollar una comunicación efectiva evitando el aislamiento o la falta de diálogo.

Cuidados personales

Los Cáncer gozarán de un óptimo estado psicofísico a lo largo de este período. Aquellos nativos que decidan someterse a una cirugía estética tendrán que aprovechar la estadía de Venus en Cáncer y en Leo para obtener los mejores resultados. Otro tanto sucederá con quienes concurran a centros de belleza. Tanto la gimnasia como la práctica de deportes resultará muy efectiva para modelar el físico de los Cáncer, por lo general, muy afectos a las comidas abundantes y a un sedentarismo que lejos está de beneficiarlos.

Horóscopo 2022