Horóscopo Cáncer Octubre 2022

Los Cáncer disfrutarán de un contacto óptimo con quienes integran su entorno inmediato, logrando nuevas relaciones amistosas en su vida. El plano laboral estará libre de obstáculos; no habrá problemas ni trastornos molestos. Los ingresos generados por el trabajo de estos nativos serán abundantes. Pero será en el plano doméstico donde el horizonte se cubrirá de densos nubarrones. Marte en cuadratura al Sol de Cáncer se convertirá en una energía fuera de control que podría llevarlos a cometer serios errores.

Amor

El mes de Octubre será favorable para la consolidación de vínculos recientes y para relaciones que ya llevan tiempo y que necesiten de un nuevo acercamiento, Aquellos noviazgos que sean de larga data procuraran establecer una fecha para el futuro casamiento. Quizás algunos nativos tengan problemas porque sus familias de origen se resistan a aceptarlo, pero no deben preocuparse ni generar un conflicto; el paso del tiempo disipará los roces y nadie recordará que existió oposición alguna. La comunicación entre los enamorados resultará óptima.

Trabajo

Los Cáncer que deban viajar, resolver importantes asuntos laborales o financieros, firmar contratos, iniciar juicios, solucionar problemas de papeles o efectuar gestiones diplomáticas, tendrán que tratar de hacerlo después del día 15 de Octubre. Antes, no sería conveniente, porque Mercurio estará en una posición desfavorable hasta la fecha indicada. Todas las actividades que se desarrollen dentro del entorno inmediato lograrán resultados favorables ya que contarán con el visto bueno del medio donde desempeñan su labor profesional.

Cuidados personales

Los nativos de Cáncer tendrán que cuidarse mucho en las comidas durante éste mes, sobre todo si discuten a la hora de sentarse a 1a mesa. El hogar será centro de discordia; discusiones, reclamos y agresiones se sucederán en todo momento. Este clima adverso desestabilizará emocionalmente a los Cáncer y les generará problemas sicosomáticos. Su natural tendencia a acumular kilos aumentará. De ahí que, sería prudente que practiquen alguna disciplina que los ayude a recuperar el equilibrio interno como el yoga o el tai chi.

Horóscopo 2022