Horóscopo Cáncer Noviembre 2022

Los Cáncer suelen ser desmedidos a la hora de brindar su amor, ignorando que una entrega ilimitada no siempre es aconsejable. Sin embargo, durante la segunda parte de este mes, los nativos de Cáncer descubrirán que, cuanto más den, más recibirán. En el ámbito familiar, los celos y la envidia generarán discusiones cargadas de agresividad. Esta situación se prolongará hasta el 11 de Noviembre. En cambio, se manejarán con sano criterio en lo laboral, reconociendo la utilidad que les ha de prestar el aprendizaje para acceder a puestos jerárquicos.

Amor

El simultáneo hostigamiento de fiarte y Venus provocará desencuentros y conflictos entre los enamorados. Mutuas acusaciones y cierta barrera invisible en la intimidad separarán sus corazones. Este clima adverso tenderá a suavizarse a partir del día 11 y dará un vuelco definitivamente favorable desde el 22 de Noviembre. A partir de entonces, los Cáncer sentirán que el erotismo y la pasión se encienden posibilitando la profundización de vínculos amorosos ya existentes o bien el inicio de una relación de gran compromiso emocional.

Trabajo

Los Cáncer estarán convencidos de que el afianzamiento de sus inclinaciones vocacionales consolidará su evolución en el ámbito donde desarrollan sus actividades laborales. Para ello, no ahorrarán esfuerzos a fin de perfeccionarse. De ahí que, se inscribirán en distintos cursos y estudiarán con sincero entusiasmo. La comunicación con sus compañeros de trabajo y con sus superiores resultará óptima. Será un momento ideal para que los Cáncer pidan un aumento de sueldo y, a la vez, accedan a un merecido ascenso.

Cuidados personales

Hasta el día 11 de Noviembre, una vitalidad declinante y serias limitaciones para expresar sus emociones harán que los Cáncer corran serios riesgos de resentir su salud. Ante este panorama, nada mejor que reducir las exigencias de rendimiento personal. El riesgo de que se susciten cuadros de agotamiento físico afectará, en especial, a aquellos Cáncer que se nieguen a reconocer la situación que les toca vivir. En la última semana del mes, estas condiciones desfavorables se revertirán y los Cáncer alcanzarán un bienestar generalizado.

Horóscopo 2022