Horóscopo Cáncer Junio 2022

Los Cáncer estarán internamente convulsionados durante este mes de Junio. Sin embargo, la presencia de Saturno en su propio signo los vuelve más resistentes. Los nativos se debatirán entre una tendencia a rumiar pensamientos negativos y analizar su parte inconsciente debido al tránsito del Sol Venus y Mercurio por su Casa XII. Esta contradicción interna lo acompañará hasta concluida la tercer semana del mes de Junio. A partir de entonces; disfrutarán de los buenos momentos y harán frente a sus responsabilidades con seguridad, firmeza y calma.

Amor

Las relaciones románticas de muchos nativos de Cáncer estarán en crisis porque los Cáncer tenderán a reprimir u ocultar la expresión de sus deseos y sentimientos más profundos. Otros Cáncer entablarán relaciones clandestinas que deberán ocultar a los ojos de su entorno, ya sea porque su enamorado tenga pareja estable o porque sean ellos quienes ya mantengan una relación de ese tipo. En ambos casos, la actitud de los nativos de Cáncer dará jugar a que los demás tengan de ellos una imagen de seres aislados y solitarios.

Trabajo

Las perspectivas laborales serán algo desfavorables durante la primera parte del mes de Junio. Los contactos que efectúen los Cáncer no se efectivizarán de inmediato. Por consiguiente, necesitarán armarse de paciencia. También tendrán que desconfiar de quienes les prometan negocios en los que el enriquecimiento pueda ser demasiado rápido. Los engaños y las estafas podrían hacer que sus ahorros se esfumen en un abrir y cerrar de ojos. No deben dudar en asesorarse correctamente antes de firmar cualquier papel. Recién a partir del día 22 de Junio, lograrán materializar sus proyectos,

Cuidados personales

Los Cáncer gozarán de máxima vitalidad a lo largo de este periodo, sólo tendrán que evitar el despilfarro innecesario de energía Muchos nativos estarán tentados en participar de cuanta reunión social se los invite. De esta forma, en lugar de emplear sus fuerzas en la concreción de sus proyectos se sentirán agotados por la falta de un razonable descanso. Para que su estado físico sea el adecuado, será necesario que los nativos de Cáncer disminuyan el excesivo consumo de dulces, fiambres y carnes grasas y en su reemplazo aumenten la ingesta de verduras y frutas.

Horóscopo 2022