Horóscopo Cáncer Febrero 2022

Los Cáncer se sentirán como náufragos que han arribado a tierra firme. Marte dejará de hostigarlos a partir del 3 de Febrero intensificará la buena relación con amigos y el apoyo de quienes desean su crecimiento. Venus, en cambio, iniciará su cuadratura al signo de Cáncer y sumirá a ciertos nativos de este signo en un mar de lágrimas si no asumen con madurez las frustraciones que, de tanto en tanto, los aquejan a cualquier ser humano.

Amor

En asuntos del corazón, este mes de Febrero traerá a los Cáncer toda clase de sobresaltos. Serán presa u objeto de arranques de celos que los dejarán apesadumbrados, ya sea que provengan de ellos mismos o de sus parejas. Venus desde Aries mantendrá en vilo a estos nativos durante casi todo el mes de Febrero. Aspectos desconocidos de sí mismos se pondrán al descubierto y todos deberán acusar el impacto; es probable que hasta los Cáncer se queden mudos de asombro. Estos descubrimientos, a la larga, resultarán beneficiosos y muy liberadores para estos reservados nativos.

Trabajo

El ámbito profesional les traerá más de un dolor de cabeza a los nativos de Cáncer. Algunas deslealtades podrían tomarlos por sorpresa, de modo que tendrán que estar muy alerta. En principio, nada de confianza ciega y mucho menos en los casos en que sus sentimientos estén involucrados. Ya sea porque compartan su labor con familiares o con alguna relación romántica En cambio, sus amistades les serán de gran ayuda porque los apoyarán en sus iniciativas y hasta los contactarán con quienes puedan ayudarlos para acelerar la concreción de sus proyectos.

Cuidados personales

Durante buena parte del mes de Febrero, los Cáncer más sensibles estarán propensos a padecer de alergias respiratorias y de algunos problemas oftalmológicos. Sin embargo, ninguna de estas dolencias revestirá gravedad. Los nativos sólo tendrán que fortalecer su sistema inmunológico evitando el estrés y alimentándose de un modo equilibrado: frutas, verduras, pescado y pocos alimentos grasos. Además, correrán el riesgo de somatizar sus desilusiones amorosas adquiriendo problemas físicos que lejos estarán de ser orgánicos sino sólo de origen emocional.

Horóscopo 2022