Horóscopo Cáncer Enero 2022

Marte desde Aries fomentará la agresividad de su entorno convirtiéndolos en blanco propicio del enojo de quienes los rodean. Otro tema a tener en cuenta será el manejo de vehículos y herramientas, porque estarían más expuestos a sufrir accidentes. Con el ingreso de Venus a Piscis; dejarán de sentirse los patitos feos. Aquellos Cangrejos que ya estén en pareja lograrán consolidarla y quienes aún se encuentren solos concretarán vínculos muy satisfactorios.

Amor

Con mucho en contra y poco a favor, iniciarán el año carcomidos por celos propios y ajenos. Este panorama sombrío los sumergirá en un estado casi depresivo, que sólo podrán eludir si no se dejan ganar por el caos afectivo que amenazará con aislarlos. Algunos Cáncer podrían ser desleales con su naturaleza adhiriéndose a un estío de vida que no es el propio: cultivar vínculos afectivos circunstanciales en los que el sexo sea lo único relevante. Sin embargo, a partir del día 14, el Sol volverá a brillar sobre los enamorados del signo.

Trabajo

Las relaciones laborales serán complejas debido en algunos casos a celos profesionales o por uña deslealtad que los tomara con la guardia baja Los Cáncer suelen ser reacios a creer que la envidia o la maldad puede encamarse en los hombres. Harán bien en ser prudentes y evitar las decisiones impulsivas. En la segunda mitad del mes de Enero, las influencias planetarias comenzarán a ser ventajosas. Una comunicación fluida con sus asociados y beneficios provenientes de negocios con el exterior serán algunas de las buenas oportunidades que se les presentarán a los cancerianos.

Cuidados personales

La ansiedad y el derroche de energía les provocará dolores de cabeza, hipertensión y accidentes domésticos que si bien serán de poca gravedad lo más sensato consistirá en evitarlos tomando las precauciones del caso. Algunos problemas ginecológicos afectarán a las nativas del signo. La consulta con un profesional especializado alejará cualquier preocupación. Posiblemente, los nativos de Cáncer ser verán obligados a ajustarse a alguna dieta a partir del 14 de enero. Henos grasas y carbohidratos y más frutas y verduras será la consigna a la que tendrán que adaptarse.

Horóscopo 2022