Horóscopo Cáncer Agosto 2022

Gracias al efecto cósmico de Marte, Cáncer contarán con una dosis extra de energía sexual. Asimismo, olvidarán su habitual docilidad y se impondrán enérgicamente. Aquellos nativos que están afectados por cierto grado de retraimiento, olvidarán su timidez y enfrentarán los acontecimientos con naturalidad. Además, tomarán la iniciativa en lo que se les presente. Los esperan, también, viajes por razones de trabajo. El arribo de Venus al signo de Cáncer apurará cambios en su apariencia y logrará mejorar su imagen.

Amor

Cáncer necesitará superar ta primera semana del mes de Agosto. Durante estos días, habrá serios riesgos de infidelidad propia o ajena. También, terceros en discordia podrían hacer rodar rumores infundados con el fin de desestabilizar la relación de pareja. Esta atmósfera enrarecida se disipará a partir del séptimo día y se hará la luz. Cáncer y Cangrejas gozarán de encuentros íntimos de alto voltaje. Tanto Venus como Marte se ubicarán en ángulos favorables y estos sensibles hijos de la Luna estarán en condiciones de aprovechar sus ventajas.

Trabajo

En todas las áreas, habrá riesgos latentes hasta tanto transcurra la primera semana de Agosto. En el terreno laboral, el panorama será algo incierto debido a las amenazas veladas con las que personas inescrupulosas intentarán manipular la vida de los Cáncer. Por fortuna, esta situación se revertirá por completo y los nativos de Cáncer estarán en condiciones de alcanzar sus objetivos más deseados. Algunos Cáncer lograrán aumentos de sueldo; otros, recibirán ascensos y otros tendrán acceso a nuevos e interesantes trabajos.

Cuidados personales

Las nativas de Cáncer harán bien en consultar al ginecólogo de su confianza con el fin de despejar dudas. Algunos problemas que aparentan ser poco significativos merecen ser analizados con mayor seriedad para evitar posteriores complicaciones. A partir del día 7 de Agosto, el ingreso de Venus al signo podrá ser aprovechado por los Cáncer para ponerse en manos de un nutricionista y de un masajista con el fin de mejorar su imagen. Los Cáncer más activos optarán por la práctica de distintos deportes y obtendrán toda clase de beneficios.

Horóscopo 2022