Horóscopo Cáncer Abril 2022

Los Cáncer padecerán de falta de vitalidad durante el mes de Abril. Este estado los obligará a disminuir el ritmo de sus actividades y generará serias dificultades en el plano romántico; romances que aparentaban solidez se fracturarán de la noche a la mañana. Sin embargo, la situación los ayudará a ahondar en su interior y ponerse en contacto con su verdadera esencia. Otra experiencia compleja lo será la permanencia de Mercurio retrógrado en Aries. Los problemas en el terreno profesional serán serios.

Amor

Sin saber donde están parados, los Cáncer fluctuarán del desvarío romántico a momentos verdaderamente confusos y desagradables. Ante estas condiciones poco favorables, los nativos que tengan una pareja consolidada tendrán que evitar cualquier relación clandestina ya que podrían perjudicar seriamente el vínculo que ya, han constituido. Marte y Venus en Géminis serán los responsables de estos riesgos pero una conducta comprometida prevendrá cualquier dificultad. En cambio, quienes pretendan jugar a dos puntas sufrirán indeseables consecuencias.

Trabajo

El mes de Abril se iniciará favoreciendo a los nativos de Cáncer en el desarrollo de sus proyectos pero a poco de andar una situación personal trastocará su horizonte. En algunos casos, sufrirán de cierto estado depresivo que les dificultará el cumplimiento de los compromisos asumidos. Otro riesgo significativo estará dado por la tendencia a adoptar una conducta irresponsable que generaría enconos y los haría perder la confianza que en ellos han depositado muchos amigos y conocidos. A los Cáncer les resultará difícil pasar del pensamiento a la acción.

Cuidados personales

Las energías cósmicas que influenciarán a Cáncer podría ocasionarles jaquecas, complicaciones en las vías respiratorias, en las vértebras y en las articulaciones de brazos, manos y piernas. Las condiciones poco propicias generadas por la presencia de Marte y Venus en Géminis a las que se suman las condiciones desfavorables provocadas por la cuadratura de Mercurio serán las encargadas de ocasionarles a estos nativos más de un trastorno físico. Posiblemente Jo que más les fastidiará será su escasa vitalidad. Duerman más y cuídense en las comidas.

Horóscopo 2022